Actualidad

Lidl rebaja sus barbacoas: así puedes equipar tu jardín para este verano desde 20 hasta 380 euros

  • La cadena alemana tiene disponibles hasta seis barbacoas de todos los tipos
  • Además, también tiene en oferta planchas, sartenes, wok y termómetros
Foto: Dreamstime.

Llegó julio y Lidl no cesa en su intento de dejar captar más y más clientes. De esta forma abrió sus campañas de equipajes para viajes y utensilios de cara al teletrabajo, para ahora completar con toda una oferta en barbacoas. Rebajando la mayoría de productos, los jardines y patios de España están de enhorabuena.

Si un artículo ha aumentado considerablemente su demanda en verano tras los confinamientos por la covid-19, además de las piscinas, ese es la barbacoa. La herramienta a la que rindió culto Georgie Dann y que tan buscada fue durante la campaña estival de 2020 así como está viendo en este 2021 parecido efecto.

Por ello Lidl ha decidido fijarse más que nunca en este artículo para ofrecer una amplia gama de barbacoas que van desde las más baratas hasta las más equipadas del mercado, pero siempre con precios mucho más bajos que los de la competencia. En un rango que tiene costes desde 19,99 hasta 379,99 euros, la cadena además también ofrece sartenes, wok y un termómetro para que no falte nada preparando la mejor de las reuniones de amigos.

Seis barbacoas para tener la mejor herramienta en el jardín, así como tres planchas de diferentes modelos que sirven para aquellos que no tienen espacio para una máquina tan grande y quieren disfrutar de cocinar en una terraza o balcón. Estas últimas se encuentran desde 19,99 euros y hasta 39,99 euros, solo disponibles en la compra online de la cadena alemana.

Barbacoas de todos tipos, clases y precios

Pero ya adentrándose en lo que a las barbacoas en cuestión se refiere, Lidl destaca por encima de todas una de la marca Campingaz de cuatro fuegos de cocción. Preparada para los mejores asados familiares, tiene dos estantes plegables donde se pueden ir dejando los alimentos antes y después del cocinado. Por 379,99 euros, esta barbacoa está rebajada de su precio recomendado (549 euros) y solo está disponible en la web de los supermercados.

Además de esta, también destacan otras dos de la marca Tepro. Con cuatro y tres llamas, ambos productos suponen una alternativa un poco menos cara y potente que la anterior pero muy útiles para aquellos que quieren hacer una barbacoa de lo más experimentada. Por 299,99 y 199,99 euros, respectivamente, ambas se pueden adquirir online con un reparto a domicilio de entre 24 y 72 horas laborables.

Por último, Lidl completa su catálogo con tres más simples para también eficaces y con una muy buena relación calidad-precio. Empezando con una de dos llamas y apta para bombonas de entre 5,8 y 11 kilogramos, esta cuesta 79,99 euros gracias a la rebaja del 11% sobre su precio original. Cierran las ofertas una de sobremesa, de la marca Grillmesiter, por 54,99 euros y siendo la única disponible en tienda (aunque a partir del 12 de julio) y la única de carbón, las anteriores son todas de gas, también de Grillmesiter, por 19,99 euros (tiene una rebaja del 20%).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin