Actualidad

Horno de leña, trufa y hecha en Italia: así es la última y exitosa pizza de Hacendado y Mercadona

  • La cadena valenciana ha sacado dos nuevos sabores en formato ovalado
  • Se deja la asociación con Casa Tarradellas para apostar por una marca italiana
Foto: Dreamstime.

Guacomole, helados, yogures, queso, aceite... pero si por algo destaca Mercadona sobre su competencia es por las pizzas. El producto posiblemente que más se encuentra en cualquier establecimiento pero que la cadena valenciana ha conseguido hacer de todo un éxito en ventas. Gracias a Hacendado y sus diferentes proveedores, esta vez la última que arrasa en ventas es una de sabor truffata.

En los últimos meses, Mercadona ha desarrollado una nueva estrategia a través de las pizzas. Tras eliminar de sus estantes la margarita, la más básica, y añadir una nueva colección de masa madre, con mayor calidad, ahora los supermercados de Juan Roig han decidido apostar por las ultracongeladas y de forma ovalada.

En dos sabores, tirolesa y truffata, es el segundo el que más éxito está teniendo hasta el punto de ser todo un reclamo en redes sociales a la altura de otras pizzas de la cadena. Hecha en horno de leña y con 24 horas de fermentación, esta pizza basa su triunfo en la trufa y el bacon.

Dos ingredientes que predominan en la pizza, además de la harina de trigo, el puré de tomate, el aceite de oliva, el orégano o el extracto de malta de cebada, entre otros, que son toda una novedad para Mercadona, sobre todo en lo que a la trufa se refiere. Un añadido que lleva años cogiendo mucha fama en las pizzas de restaurantes, pero que hasta ahora rara vez se veía en los supermercados.

Casa Tarradellas da paso a Mantua Surgelati, especializados en productos italianos

Así, con este nuevo producto que, además es ultracongelado por lo que se puede guardar en el congelador un periodo de tiempo más amplio de lo normal, Hacendado ha vuelto a dar con la clave del éxito. Sin su tradicional asociación con Casa Tarradellas, esta vez la marca blanca de Mercadona ha encontrado proveedor en Mantua Surgelati.

Una compañía italiana, con sede en Castelbelforte (Lobmardía) que tiene presencia en España con productos típicos de la gastronomía transalpina, sobre todo pizzas y pastas precocinadas. Además, esta empresa también es proveedora de la pizza sabor tirolesa, que combina el jamón speck, champiñones y queso brie.

Precio y dónde comprarla

Dos nuevas recetas para el producto por excelencia de Mercadona, que han resultado también un éxito por su precio. Por tan solo 2,50 euros cada pizza, en la propia caja de estas se indica que debido a su tamaño ovalado se pueden meter dos en la misma bandeja de un horno a la vez.

Recién estrenada, por lo que es probable que aún no esté disponible en todos los supermercados Mercadona, sí se puede encontrar ya en la página web de la cadena donde se realizan envíos a domicilio por encima de 50 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin