Actualidad

Este es el motivo por el que el jamón serrano se ha convertido en el producto más buscado en Mercadona

  • La cadena valenciana ha sumado un nuevo éxito de la mano de Costa Brava
  • Esta compañía catalana dota a su jamón de una excelente calidad
Foto: Dreamstime.

En el desayuno, en la comida, en la cena o, en definitiva, en cualquier momento del día, no hay producto más típicamente español que el jamón serrano. Un alimento que aporta infinidad de beneficios al organismo, a la vez que deja un sabor único y que se puede compartir en infinidad de platos. Además, en los últimos días está teniendo un gran auge en Mercadona gracias a su última variedad "Gran Reserva".

La cadena de supermercados valencianos más famosa en toda España ha vuelto a dar con la tecla del éxito. Esta vez de la mano de uno de los productos a los que mayor excelencia se le exige, Mercadona tiene su jamón serrano gran reserva entre los top ventas.

En concreto, el de la marca Costa Brava Mediterranean Foods, este jamón ha entrado de lleno en la nueva política de la compañía de mejorar ciertos productos para dar una calidad mayor al consumidor. Y es que con menos ingredientes que otras variedades similares, este paquete de 90 gramos destaca por su sabor y sus cualidades proteicas. 

La clave de este jamón es que tan solo se hace con dos ingredientes

Con más proteínas que la carne propia del cerdo, ya que el jamón serrano no pierde agua ni nutrientes en su proceso de curación, estas además son en alrededor de un 90% de calidad mientras que solo el 10% es grasa. Condición que da a este alimento, pese a ser procesado, una naturaleza de garantías.

Solo bajo los ingredientes de jamón de cerdo y sal, tiene una curación mínima de 17 meses, por lo que desecha los aditivos y dota al producto de la calidad citada y un sabor muy conseguido. Un producto "Gran Reserva" que se vende por 1,97 euros cada paquete de alrededor de siete lonchas en su interior.

Para el bocadillo, picar entre comidas o acompañar unos entrantes, este jamón serrano tiene fabricación en Gerona. En concreto, en la planta de Costa Brava Mediterranean Foods, especializada en embutidos y carnes, ya está entre los productos más buscados en los supermercados Mercadona para unirse a la larga lista de éxitos de la cadena valenciana.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

A ver si aprenden del lidl, que si salir tanto en prensa se los esta comiendo, igual que su cadena hermana Aldi.

Puntuación 5
#1
Publirreportajes Bartolo
A Favor
En Contra

A ver si aprenden del lidl, que si salir tanto en prensa se los esta comiendo, igual que su cadena hermana Aldi.

Puntuación 2
#2
incierto
A Favor
En Contra

"LO" CATALUFO PA SU P... MADRE...........

Puntuación 12
#3
Hay categorías
A Favor
En Contra

De precio bien pero el ibérico extremeño o andaluz es otra cosa.

Puntuación 10
#4