Actualidad

Así es la nueva freidora de aire caliente de Aldi: características, precio y cuándo sale a la venta

  • La cadena alemana vuelve a prestar un increíble producto de su marca blanca
Foto: Aldi.

La moda por consumir cada vez productos más sanos y que, por lo tanto, llevan menos freiduras, ha llevado a impulsar los productos que tratan de eliminar el aceite. Así, las freidoras de aire caliente se han convertido en uno de los productos estrella de los supermercados hasta el punto de ser hasta difícil de conseguir las que mejor relación calidad-precio tienen. Un objetivo al que Aldi trata de acoplarse con su última máquina en el mercado.

Una freidora de aire caliente, tamaño XXL, que es toda una innovación en el mercado y uno de los productos por los que más apuesta la cadena alemana durante estos días. Fritura sin aceite, por lo que consigue cocinas mucho más sanas y saludables con el organismo humano, este aparato llega bajo la firma de Quigg.

Una marca blanca al servicio de Aldi que ya ha ofrecido otros productos que aúnan increíbles características tecnológicas con un precio que se amolda a cualquier bolsillo. Desde masajeadores corporales hasta fiambreras eléctricas, esta freidora es lo último en innovación.

Características

Con capacidad para 5,5 litros y potencia de hasta 1.700 vatios, estas dos principales propiedades hacen de esta freidora una de las más amplias del mercado y capaz de soportar hasta grandes cantidades en el consumo casero.

Además, tienen ocho niveles de temperatura con temporizador de hasta una hora y ocho programas de cocción, para preparar cualquier receta al gusto del usuario solo con seleccionar el modo preferido en su pantalla táctil.

Precio

Todas unas características de un producto de gama media-alta, que gracias a la estrategia habitual de Aldi dejan el producto en tan solo 69,99 euros. Un ahorro muy importante, dado que estas máquinas suelen rondar los 100 euros en otras grandes superficies.

Cuándo sale a la venta

Sin embargo, no será hasta este sábado, 19 de junio, cuando la cadena alemana pondrá a la venta la freidora de aire caliente. Solo en establecimientos físicos, como suele acostumbrar Aldi, la propia compañía recomienda consultar previamente a la tienda más cercana si dispone de este aparato entre sus estantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin