Nacional

Así es la mejor oferta de Aldi en piscinas familiares: características, precio y cómo comprarla

  • La piscina que presenta Aldi es circular, de 366 centímetros de diámetro
  • Incluye bomba, dispensador de cloro, termómetro y una lona protectora
Foto: Dreamstime.

Ya de lleno en la campaña de verano, Aldi ha decidido apuntarse a la moda de los supermercados que venden piscinas. En su bazar, la cadena alemana ha incluido el producto más demandado de los meses más calurosos, por una relación calidad-precio más que interesante donde se espera una demanda que solo dejará el artículo para los más ávidos.

Se echaba en falta en el catálogo de ofertas de Aldi en los últimos días, pero al fin ha llegado. Las piscinas, ese lujo tan buscado en verano y tan difícil de conseguir en 2020, se han añadido con una considerable oferta. O mejor dicho se añadirán, pues será a lo largo de esta semana cuando la cadena germana introduzca en producto en cuestión para dar la bienvenida al mes de junio.

Una piscina, de la marca Summer Waves, ideal para toda la familia ya que admite la capacidad de varias personas. Con 3,66 metros de diámetro y 84 centímetros de altura, es de fácil montaje con una estructura de acero. Una característica que permite que se pueda desmontar una vez se acabe la temporada de calor y se guarde sin apenas ocupar espacio.

Además, de cara a las noches más frías, la piscina de Aldi incluye una lona de 409 centímetros de diámetro para que el agua no pierda temperatura de cara al siguiente día. Con bomba de filtro, cartucho de filtro Typo D y dispensador de cloro flotante, también incluye un termómetro y dos parches de reparación autoadhesivos por si hubiese alguna avería en una de sus tres capas.

Precio

Todo por el muy buen precio de 119 euros, que deja esta piscina como una de las mejores ofertas del mercado dadas sus dimensiones y características. Además, cuenta con tres años de garantía bajo las condiciones de la cadena alemana que dan una excelente protección al producto.

Cómo comprarla

Eso sí, para aquellos que se quieran hacer ya con la piscina, deberán esperar hasta este miércoles, 2 de junio, cuando Aldi la incluirá en su catálogo de productos. Solo para los más rápidos, pues se espera una alta demanda, la oferta estará en todos los supermercados físicos de la cadena aunque la compañía recomienda consultar antes la disponibilidad. Puede consultar su Aldi más cercano aquí.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin