Nacional

Las piscinas vuelan en Decathlon: estas son las tres mejores aún disponibles online

  • Producto estrella de la cadena francesa, en verano su demanda es muy alta
  • Los precios de las disponibles en la web oscilan entre los 110 y los 650 euros
Foto: Dreamstime.

Si un producto por excelencia marca las temporadas estivales de Decathlon, esas son las piscinas. Con el aumento de las temperaturas anticipando la llegada del verano, la demanda de estas se hace cada vez mayor ocasionando que la cadena francesa tenga en ocasiones dificultad para ofrecer una amplia gama de productos. Por ello, dentro de su catálogo y hasta nuevo aviso, tan solo tres piscinas resisten a las incipientes compras de los clientes aunque eso sí, con una muy buena relación calidad-precio.

Comprar una piscina puede ser motivo de dificultad desde mayo hasta finales de septiembre. Ya se vio el año pasado, cuando la pandemia y los confinamientos multiplicaron por cantidades impensables la demanda de estos productos, y se está volviendo a reflejar durante estos meses.

Muestra de ello es la cantidad de piscinas que Decathlon tiene anunciadas en su página web pero sin disponibilidad online y apenas en algunos centros físicos. Un hecho que consuma el éxito de estas instalaciones acuáticas como los top ventas de la cadena especializada en deporte y hace que sean pocas las opciones de hacerse con una piscina.

Sin embargo, dado el poder de abastecimiento de Decathlon y mientras se renuevan más artículos o salen a la venta nuevas piscinas, existen hasta tres (todas de la marca Intex) en su web que se pueden adquirir, de momento, fácilmente. Además, también existe la posibilidad de consultar la tienda más cercana para poder reservarla y adquirirla en tan solo una hora.

Piscinas desde 110 hasta 650 euros

En primer lugar, la piscina que mejor oferta presenta sobre las otras dos es una redonda desmontable de 488 centímetros de diámetro y 1,22 metros de profundidad. Perfecta para toda la familia, pues en su interior pueden estar más de seis personas, incluye una depuradora de cartucho y escalera para introducirse en ella. Con tres capas de PVC-poliéster de primera calidad, presenta la mejor opción para ser la envidia del vecindario que eso sí supone un desembolso de 649,99 euros con la opción de financiarla en tres, cuatro, seis o diez cuotas.

Por su parte, la siguiente piscina, también para uso familiar, está concebida para alojar hasta cinco personas en su interior. También redonda, su diámetro es de 366 centímetros, mientras que su profundidad es de 76 centímetros. Resistente y duradera, aunque algo menos que la anterior, su precio es de 119,99 euros.

Por último, la tercera y más pequeña es una piscina redonda para tres o cuatro personas en su interior. Con un diámetro de 305 centímetros, por lo que es más factible que entre en lugares más pequeños, se complementa con una profundidad también de 76 centímetros. Con lona de triple capa, su precio es de 109,99 euros.

Tres opciones que mantienen vivas las ofertas de Decathlon en piscinas y que además estás disponibles con todas las garantías de la cadena francesa para un envío en 48 horas o una devolución gratuita en 60 días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin