Nacional

Así es la cama elástica que más triunfa en Decathlon de cara al verano por solo 150 euros

  • De 2,4 metros de diámetro también tiene red protectora para evitar caídas
  • Se encuentra tanto en la sección de top ventas como en últimas unidades
Foto: Dreamstime.

Ya el verano pasado se vio que uno de los productos estrella en diferentes establecimientos fueron los más lúdicos y capaces de hacer disfrutar a toda la familia. Unos artículos que esta vez se están recuperando con el fin de volver a ser todo un éxito en ventas, y así lo está demostrando Decathlon. Con una cama elástica, a un precio muy asequible, la cadena francesa ha visto cómo la demanda supera toda expectativa.

Para las casas de jardín espacioso y con el fin de que se diviertan los más pequeños de la casa, aunque también pueden disfrutar de ella los adultos, Decathlon ha vuelto a sacar su famosa cama elástica. Un producto popularizado por las fiestas de castillos hinchables y parques temáticos, que por solo 149 euros se puede tener ahora en una vivienda privada. 

De 2,4 metros de diámetro y con red protectora para evitar las caídas y golpes innecesarios, esta cama llega bajo la marca blanca Domyos. Aún con stock, lo que la diferencia de otras compañías donde ya se han agotado productos similares, la cama además se puede financiar en tres meses y tiene una estructura con garantía de 10 años.

Los confinamientos del verano de 2020, así como la distancia social, pusieron a este producto en lo más alto del top ventas casi al nivel de las piscinas. Y así se está volviendo a ver este efecto durante 2021, hecho que ha llevado a los establecimientos deportivos a pujar fuertemente por ello.

Además, Decathlon también cuenta con otras camas elásticas más espaciosas y, por ende más caras para aquellos que quieran un producto más amplio y con mayores cualidades. Desde 200 hasta 300 euros, la compañía gala tiene hasta tres artículos capaces de satisfacer las demandas de los jardines más espaciosos. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vio
A Favor
En Contra

Excelente en calidad y pecio. Muy adecuada sobre todo para niños que tienen una manera muy divertida y entretenida de hacer mucho ejercicio, ya que en su interior caben perfectamente dos o tres niños de 4, 5 o 6 años..

Puntuación 1
#1
works
A Favor
En Contra

Me imagino que será publi porque estas camas existen desde hace un siglo y a ese precio en muchos sitios y de muchas marcas. No es ninguna novedad.

Puntuación 0
#2