Nacional

Aldi saca una fiambrera eléctrica perfecta para las comidas en el trabajo o un picnic

  • Consigue mantener el calor en su interior una vez se enchufe a la corriente
  • Disponible desde el sábado, 20 de marzo, su precio es de 11,99 euros
Foto: Aldi.

Los supermercados Aldi han decidido centrar su última estrategia en los productos aptos para el coche. Tras un colchón hinchable o las luces de emergencia, lo último de la cadena alemana es una fiambrera eléctrica capaz de mantener el calor de los alimentos en su interior. 

Los amantes de los tápers en el trabajo o de los picnic en el campo, ahora que llega primavera, están de enhorabuena gracias al último artículo que Aldi ha sacado la mercado. Una fiambrera eléctrica de la marca Quigg para poder transportar alimentos sin que pierdan su temperatura ideal.

Gracias a la corriente eléctrica que posee, de 220 V / 40 W, basta con enchufarla al mechero del coche para que comience a funcionar. Con válvula de expulsión de vapor extraíble, puede almacenar hasta un litro de capacidad en sus 23 x 10 x 16 centímetros.

La fiambrera estará disponible desde este sábado, 20 de marzo, por tan solo 11,99 euros

En verde o gris, dependiendo de los gustos del consumidor y de si la quiere llevar al campo o al trabajo, la fiambrera estará disponible en los estantes de Aldi desde este sábado, 20 de marzo, por 11,99 euros. Además, viene con unos cubiertos a juego, clips ajustables para evitar que se derrame el contenido de su interior y un asa para el mejor transporte.

Lo último de la cadena que sigue apostando por los productos innovadores a un precio bajo, con el fin de ganar la guerra de los supermercados que se ha desatado en España desde el inicio de la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin