
Un motorista estuvo a punto de morir después de enredarse con un cable que se soltó de forma accidental durante una serie de trabajos realizados por una compañía de telefonía.
El accidente fue grabado por una de las cámaras de seguridad. En las imágenes, se puede apreciar a la perfección cómo el cable, al caer, se enreda sobre el cuello del motorista provocando que el mismo perdiese el control de su vehículo y fuese directo contra la puerta de un garaje.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Tunjuelito, en Bogotá (Colombia), donde los empleados de una compañía de telefonía se encontraban realizando trabajos en un poste de energía sin que existiese una señalización que advirtiese del peligro.
#IRRESPONSABLE. Tamaña imprudencia la que cometieron trabajadores de @ETB en el b/Tunjuelito loc/Rafael Uribe Uribe (Bogotá). Mientras hacían trabajos sin la debida señalización, dejaron caer cable y se enredo en la cabeza de un motociclista, recordando al decapitado de B/manga. pic.twitter.com/kXIE22Hgn9
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) May 15, 2025
Este suceso, que sólo quedó en un susto, recordó al sufrido en Bucaramanga en Santander (Colombia), el pasado 8 de mayo de 2025, donde un joven mototaxista de 28 años falleció al ser decapitado por un cable suelto.
En esta ocasión, el incidente tuvo lugar cuando un vehículo de carga pesada pasó por la vía, lo que provocó que el cable acabase a la altura del motorista. Esta tragedia conmocionó a la ciudad y sirvió como caso manifiesto para demostrar los riesgos relacionados con la falta de medidas preventivas a la hora de manejar este tipo de cables en la vía pública.
Relacionados
- Increíble pero cierto: el Real Madrid aún puede arrebatarle LaLiga al Barça después de que ya la hayan celebrado
- Esta ciudad española firma un acuerdo histórico que declara la guerra a las caravanas y furgonetas camperizadas
- Un coche eléctrico llega quemado a un desguace y, después de revisarlo, los trabajadores se llevaron una doble sorpresa
- El sencillo truco para comprar un coche eléctrico a mitad de precio, según la OCU