Vivienda

Así son las exclusivas villas de lujo con acceso al mar que se venden en Baleares

  • Los precios de compra de las villas exclusivas oscilan entre los 2 y los 12 millones
Villa en venta en Ibiza, VIVA Sotheby's International Realty

Con la mirada puesta en el periodo estival, el sol y el mar están entre los grandes reclamos de nuestro país. Una ecuación elevada a la máxima potencia en el mundo del lujo, donde algunas viviendas ofrecen la exclusividad de disponer accesos directos y privados al mar. Propiedades, en este caso comercializadas de la mano de VIVA Sotheby's International Realty, en las que disfrutar de unas vacaciones, habitar como vivienda principal o segunda residencia.

En la costa suroeste de la isla de Ibiza, concretamente en Cala Vedella, se encuentra una de las villas en venta con dicha peculiaridad, acceso privado al mar. En este caso se trata de una vivienda de lujo, comercializada por VIVA Sotheby's International Realty, cuyo precio es de 2,9 millones de euros.

Sobre una parcela de 800 metros cuadrados de superficie, con acceso a una bahía privada, al borde del mar se levanta una construcción de estilo rústico de 307 metros cuadrados que alberga cuatro dormitorios y cuatro baños. En la planta baja de la villa se encuentra la cocina, el comedor y la sala de estar, todos espacios abiertos a un patio central. En la primera planta se ubican los dormitorios, todos ellos con baño en suite y acceso independiente. Hay varias terrazas en distintos puntos de la villa que ofrecen vistas al mar, además de una piscina exterior.

Villa en venta en Ibiza

Villa de lujo en Mallorca

A tan solo 15 minutos de Palma (Mallorca), en la zona residencial de Cas Catalá, se encuentra otra de las propiedades comercializada por VIVA Sotheby's International Realty, cuyo precio de venta es de 12 millones de euros.

Se trata de una parcela de 630 m2 y 535 m2 construidos con acceso privado a una cala. Esta villa de lujo consta de una planta baja en la que se albergan cuatro dormitorios y cuatro baños en suite. En el primer piso, además de otro aseo y habitación, dispone de un salón comedor con cocina equipada abierta que da acceso a una terraza con vistas al mar y al solarium. Porche abierto, gimnasio, piscina, jardín o parking para varios coches son otros de los elementos con los que cuenta la propiedad.

La exclusiva vivienda también se ubica cerca de los campos de golf de Bendinat y de zonas de restauración y comercio. 

Villa en venta en Mallorca

Sin salir de la isla, en la costa oeste de Mallorca, se ubica una luminosa villa de lujo completamente reformada en el año 2007. En un terreno de casi 2.500 m2, se levanta una casa de 350 m2 diseñada por el arquitecto Antonio Obrador. 

La planta inferior de la vivienda alberga dos habitaciones con vestidor, un baño y un solarium con vistas al mar. Desde dicho lugar se accede a una piscina infinita de 16x4 metros de agua salada.

Por su parte, la planta superior consta de una entrada con vistas al mar, un salón comedor con acceso a una terraza, una cocina abierta equipada, un aseo de invitados, un baño completo, dos habitaciones y un vestidor. La villa cuenta con instalación domótica, suelo radiante, ventanas y puertas térmicas, sistemas de seguridad, riego automático del jardín.

La ubicación de la vivienda al final de una calle sin salida, ofrece privacidad e intimidad a sus inquilinos. El precio de la propiedad, que se vende amueblada, está por encima de los 6 millones de euros.

Villa en venta en Mallorca

Para alquilar en Menorca

¿Y si solo se quieren pasar unas vacaciones? Algunas villas de lujo destinadas al alquiler también ofrecen la exclusividad de tener un acceso directo al mar. Este es el caso de dos de las propiedades en la isla de Menorca que también comercializan desde VIVA Sotheby's International Realty.

A pocos minutos de las calas Fonts y Mahón se puede alquilar una villa de unos 500 metros cuadrados, donde se pueden alojar hasta 16 personas. Completamente renovada en 2018, la exclusiva vivienda cuenta con ocho dormitorios, siete baños y varias terrazas. Por su parte, la zona exterior cuenta con jardín, piscina con solárium y un espacio para comer al aire libre. El precio para alquilar esta propiedad puede oscilar entre los 8.000 y los 15.000 euros semanales, dependiendo de la temporada.

Villa para alquilar en Es Castell (Menorca)

Entre 8.000 y 12.000 euros se mueve el precio del alquiler semanal de otra de las villas de lujo en Menorca, dependiendo del periodo. Se trata de una propiedad en Ciutadella, situada en un tramo apartado de la playa en medio de paisajes ajardinados y costa.

En una superficie de más de 900 metros cuadrados, la vivienda cuenta con un estilo mediterráneo con un toque mexicano. Esta villa de 342 metros cuadrados, que alberga cinco dormitorios y seis baños, fue restaurada en 2017. Una vidriera preside el comedor, que se une a la cocina de concepto abierto y a la sala de estar. Para acceder a la piscina exterior, se puede hacer desde el interior de la planta baja o a través de una terraza de arenisca que desciende desde el primer piso.

Villa de alquiler en Ciutadella (Menorca)
comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin