Inmobiliaria

Así es el espectacular spa de súper lujo en el resort que ha revolucionado la Costa de la Luz

  • Se trata del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera
  • El hotel cuenta con un centro de bienestar de 2.800 m2 y varias zonas
Hotel SO/ Sotogrande

El hotel SO/ Sotogrande es, desde el pasado mes de julio, el primer hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva urbanización y el primero de la marca SO/Hotels&Resorts en el sur de Europa. Levantado en el antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, se ha convertido en un lugar único donde sus huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones y el entorno con total discreción.

Rodeado de campos de golf, clubs de polo y una reserva natural, el concepto clásico de cortijo andaluz se mezcla con un estilo contemporáneo en un lugar donde fomentar un estilo de vida saludable. "Hoy más que nunca, nuestro bienestar físico y mental es una prioridad. Todos buscamos vivir más tiempo de la forma más saludable", apunta Catarina Gonçalves, directora de Wellness de SO/ Sotogrande.

Por ello, el resort incluye SO/SPA & HEALT CLUB, un centro de bienestar de 2.800 m2 y varias zonas que cuenta con tratamientos inspirados en la ciencia, para cuerpo y mente, todo ello con vistas al Mediterráneo. "Tenemos un enfoque de 360º: desde ponerse en forma hasta rejuvenecer, desintoxicar, liberar el estrés o mejorar el sueño. Nuestro equipo de profesionales junto a nuestras instalaciones únicas, ofrecen un servicio a medida para cada cliente y sus necesidades", concluye Gonçalves.

Instalaciones SO/SPA & HEALT CLUB

Ocho cabinas de terapias naturales, cosmetología moderna, crioterapia, Flotarium & Fisioterapia, piscinas termales, área de relax y un Hammam son algunas de sus instalaciones y tratamientos. Además, dispone de una zona de gimnasio, conocida como SO/FIT, con máquinas, salas para actividades fitness (como spinning o pilates) y una zona para realizar Yoga Shala y meditación.

Una propuesta semanal

Con el objetivo de desconectar y disfrutar de una estancia relajante, SO/Sotogrande ofrece, entre otras, una propuesta de cinco noches o semana completa donde el equipo del resort guiará al huésped en los distintos tratamientos y actividades. El plan relax consiste en un primer día de crioterapia con una duración de 25 minutos (una técnica que expone el cuerpo a temperaturas extremadamente frías durante algunos minutos para estimular el cuerpo y ayudar a la circulación).

Durante la segunda jornada se podrá realizar una sesión de entrenamiento personal de una hora adecuado para cada usuario y un masaje de tejido profundo de 50 minutos. Hacia la mitad de la estancia la propuesta llega de la mano de una sesión de flotación de unos 25 minutos, en una cabina con agua y sales que levitan el cuerpo llevando a una sensación de ligereza. Además, se hará un tratamiento rico en nutrientes durante 45 minutos para restaurar la luminosidad y aportar brillo y vitalidad al rostro, Holistic Facil.

Instalaciones SO/SPA & HEALT CLUB

El cuarto día se vuelve al entrenamiento personal junto con un masaje relax absoluto Chill-out de 50 minutos. Llegando al penúltimo día de esta experiencia wellness, crioterapia con una duración de 25 minutos y una exfoliación y envoltura para purificar y oxigenar cuerpo y mente. Se trata de una sesión de 60 minutos bajo el nombre Re-new Great Skin Body Scrub & Wrap. Para culminar, se llevará a cabo un masaje con piedras calientes On The Rocks de 50 minutos, con una combinación de aceite de bergamota y presión de piedras volcánicas rejuveneciendo y liberando el cuerpo.

La propuesta incluye desayuno light conjunto con la estancia, acceso a las piscinas termales, a la sauna, baño turco, zona de relajación, 24 horas de gimnasio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin