Vivienda

Neinor Homes apuesta por el concepto 'living club' en su nuevo residencial en Sevilla

  • Los propietarios disfrutarán de un club privado deportivo y de ocio sin salir de casa
  • Las viviendas de 3 y 4 dormitorios tienen plazas de garaje y jardín exterior con porche

Sevilla Homes Club. Así se llama la promoción living club con la que Neinor Homes pretende transformar el concepto clásico de urbanización. Se trata de una tipología de vivienda basada en un concepto que permitirá a los propietarios disfrutar de un club privado deportivo y de ocio sin necesidad de salir de casa.

Esta nueva visión de la vivienda y las zonas comunes va más allá de las necesidades surgidas tras la pandemia. Los periodos de confinamiento, el auge del teletrabajo y la situación sociosanitaria general han provocado un aumento en el tiempo que se trabaja y disfruta en casa, modificando de forma irreversible las peticiones de espacios versátiles y abiertos.

Según explica la promotora, con este producto están dando respuesta a las nuevas demandas de los compradores surgidas tras la pandemia que ha supuesto según diferentes organismos como el Banco de España "un cambio en las preferencias sobre el tipo de vivienda demandada hacia viviendas de mayor tamaño y con espacios exteriores".

La promotora explica que Sevilla Homes Club añade valor y exclusividad a esta tendencia, incrementando el nivel de exigencia de los tradicionales espacios comunes y conjugando diseño, innovación y calidad con servicios de club social dentro del complejo residencial. Todo ello en un entorno verde, sostenible y eficiente, siguiendo los valores de referencia de Neinor Homes.

El concepto living club supone una revolución en el mercado residencial sevillano, que ha tenido un comportamiento muy positivo en los últimos meses, pero que no contaba hasta el momento con una oferta capaz de satisfacer la demanda de este tipo de viviendas.

A las señas de identidad características de Neinor Homes, como la amplitud de vivienda con diseños exclusivos y amplias zonas comunes en enclaves destacados, se añaden una serie de servicios de uso limitado para los propietarios. Piscina de nado y piscina climatizada exterior cubierta con techo retráctil, gimnasio premium, zona chill out con hamacas balinesas y área de restauración son algunos de ellos.

El living club pone a disposición de sus propietarios instalaciones que les permitan disfrutar del tiempo de ocio de forma relajada. En este sentido, la promoción también cuenta un kids club y una guardería, espacios destinados al entretenimiento de los más pequeños que permite a los padres disfrutar de forma relajada.

Sevilla Homes Club está ubicado en la zona Bellavista-La Palmera, está alineada con la exclusividad de este complejo. Se trata de un barrio comunicado con el resto de la ciudad y totalmente consolidado en el sur de la capital andaluza.

El conjunto residencial incluye 4 fases de 46, 68, 83 y 94 adosados y pareados de las cuales ya está en ejecución la primera fase que se entregará este mismo año. Las viviendas de 3 y 4 dormitorios cuentan con sótano, plazas de garaje y jardín exterior con porche.

"Con este concepto aunamos en un mismo espacio diseño, innovación y calidad. Queremos ofrecer a los inquilinos la posibilidad de disfrutar de una nueva forma de vida, con los mejores servicios, y hacerlo sin necesidad de salir de su propio hogar", explica Alejandro Navas, director territorial sur occidental de Neinor Homes. "Sevilla Homes Club que está suponiendo un enorme éxito de comercialización-añade Navasmarcará un hito en el mercado residencial de la ciudad y vendrá a atender una demanda habitacional que no estaba siendo resuelta en la capital", añade.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.