Vivienda

Neinor Homes expande los servicios de Renta Garantizada a Málaga y Barcelona

  • El objetivo es una expansión hacia las zonas donde la promotora tiene presencia
  • El propietario tendrá la garantía de un inquilino solvente y seguridad de su renta
Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes

Neinor Homes expande los servicios de gestión de alquiler de viviendas a través de la empresa del grupo Renta Garantizada a Málaga y Barcelona. El objetivo de la promotora, después de adquirir el año pasado Renta Garantizada, es llevar a cabo una expansión nacional a aquellas áreas geográficas donde tiene presencia.

Con esta apertura, los propietarios de una vivienda en alquiler en dichas provincias podrán contratar los servicios de Renta Garantizada y contar con una gestión profesionalizada de sus inmuebles, por una tarifa de entre un 3% y un 6,5% sobre el precio de la renta -en función de lo contratado-.

"Gracias a la llegada de Renta Garantizada a estas ciudades, los propietarios de inmuebles podrán tener la garantía de un inquilino solvente, la seguridad del cobro de su renta y un servicio respaldado no sólo por esta empresa, sino también por Neinor Homes. Estamos convencidos del impulso que esto supondrá para conseguir un mercado de alquiler profesional y solvente en Málaga y Barcelona", señala Jordi Argemí, CEO Adjunto de Neinor Homes.

Renta Garantizada cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de alquileres y actualmente ofrece sus servicios para más de 3.000 viviendas, hasta el momento con gran presencia en Madrid y llegada recientemente a la Comunidad Valenciana. Por su parte, Neinor Homes continúa su política de diversificación y crecimiento ampliando su línea de negocio de gestión de terceros, que se suma al negocio promotor y a la división de Neinor Rental lanzada en 2020.

Borja García-Egotxeaga, CEO de Neinor Homes, explica que "actualmente el mercado del alquiler está formado en su gran mayoría por propietarios particulares y cada vez resulta más necesario una profesionalización del negocio que dé seguridad a propietarios e inquilinos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.