Vivienda

Haya Real Estate pone a la venta más de 2.500 inmuebles con descuentos de hasta el 35%

  • Están en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones
  • La campaña incluye más de 150 antiguas oficinas bancarias con ubicaciones prime

Haya Real Estate ha lanzado al mercado una selección de más de 2.500 inmuebles con descuentos de hasta el 35%. La oferta inmobiliaria incluye una selección de más de 150 locales comerciales que hasta hace poco eran oficinas bancarias y cuyos precios han sido revisados recientemente.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta comercial de inmuebles residenciales mantendrá la rebaja en precios hasta el próximo 16 de febrero. La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con 545 inmuebles ofertados.

Ofertas en la Comunidad Valenciana

Entre las viviendas ofertadas en la provincia de Alicante encontramos un apartamento de dos dormitorios en Altea, ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, que en campaña está rebajado a 194.800 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, desde los 270.500 euros que tenía como precio anterior. Y en Bigastro destaca un piso de cuatro dormitorios que antes costaba 73.516 euros, y que durante la campaña estará rebajado a 58.600 euros. Ya en Torrevieja, a escasos metros de la playa, se oferta un local comercial de más de 260m² a la venta por 227.000 euros.

En Valencia destaca un piso en Montserrat, con cuatro dormitorios, que se oferta ahora a 99.200 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando su precio anterior era de 132.320 euros, y un local comercial ubicado en la ciudad de Valencia, en la Avenida Constitución, que los interesados pueden adquirir por 246.500 euros.

En la provincia de Castellón destaca un piso de tres dormitorios en Burriana que antes de la campaña costaba 96.155 euros, y ahora se ha rebajado a 72.100 euros. Y en el municipio de Nules, en la Plaza Mayor, encontramos un local comercial de 170m² con un precio de 212.900 euros.

Descuentos en Murcia

La oferta en Murcia agrupa 535 activos, entre los que destaca una vivienda unifamiliar ubicada en la Urbanización Sierra Golf, en la localidad de Murcia, con dos dormitorios, que ha sido rebajada a 95.900 euros desde los 127.968 euros que costaba antes de la campaña.

Ya en el municipio de Ceutí encontramos un piso de tres dormitorios que antes costaba 85.400 euros, y que ahora está rebajado a 65.200 euros, con garaje y trastero incluidos en el precio. Finalmente, en el municipio de Fortuna encontramos un local comercial a la venta por 87.300 euros.

Ofertas en Andalucía

La oferta en Andalucía se centra en las provincias de Granada y Almería, con 170 y 120 inmuebles en campaña, respectivamente. En Granada, en el municipio de Loja, destaca un piso de dos dormitorios cuyo precio de campaña es de 41.200 euros, siendo su precio anterior de 54.923 euros. Y en Monachil destaca una vivienda unifamiliar adosada de dos dormitorios que antes costaba 160.200 euros, y que ha sido rebajada a 129.100 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Finalmente, en la ciudad de Granada encontramos un local comercial de 220m² con un precio de 264.900 euros. Ya en la provincia de Almería, encontramos un dúplex de un dormitorio en El Ejido rebajado a 40.700 euros, con trastero incluido en el precio, cuando antes costaba 54.291 euros.

En Cuevas del Almanzora destaca una vivienda unifamiliar adosada de tres dormitorios con un precio de campaña de 88.100 euros, cuando antes costaba 109.000 euros. Ya en Roquetas de Mar encontramos un local comercial a la venta por 205.500 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.