Vivienda

Aedas Homes presenta su nuevo proyecto residencial del bienestar en la provincia de Sevilla

  • El club social tendrá coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas y de pádel
  • Incluye cinco promociones de las que dos ya están en el mercado: Aliaga y Nicea

Echa a andar el nuevo proyecto de viviendas del bienestar de Aedas Homes. Se trata de un conjunto residencial situado en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe formado por cinco promociones y el club social Laelia Club.

La promotora ha presentado en sociedad este proyecto residencial del bienestar con el acto simbólico de colocación de la primera piedra de Laelia Club. El evento ha contado con el Alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde; el Director de Aedas Homes en Andalucía, Diego Chacón; además de otros responsables municipales y de la promotora.

Antonio Conde se mostró "satisfecho por el hecho de que iniciativas personales y empresariales sigan eligiendo Mairena del Aljarafe para sus proyectos, reflejo del atractivo de la localidad". Además, el Alcalde puso en valor el proyecto de Aedas Homes porque "cada nuevo barrio beneficia a las empresas ya asentadas gracias a la reinversión de ingresos con la que proyectamos nuestro I Plan de Barrios".

Por otra parte, Diego Chacón destacó que el proyecto residencial del bienestar, con Laelia Club como núcleo, supone "un nuevo concepto de vivienda saludable que ofrece calidad de vida a través del deporte, la conciliación laboral y familiar y la sostenibilidad". El directivo recordó que Mairena del Aljarafe "es un municipio estratégico para Aedas Homes por su gran dinamismo económico y residencial y porque la promotora comparte con el Ayuntamiento el objetivo de crear una gran ciudad innovadora y moderna".

La iniciativa de Aedas Homes aúna tranquilidad, comodidad y cuidado de la salud. Unas cualidades que se reflejan en una amplia oferta de viviendas y en Laelia Club, un espacio con increíbles servicios y espacios de ocio y deportivos al que tendrán acceso exclusivo los residentes de las urbanizaciones la promotora en el barrio Laelia.

Laelia Club, el corazón del bienestar

Laelia Club es el corazón del proyecto de viviendas del bienestar de Aedas Homes en Mairena del Aljarafe y también un fiel reflejo de las nuevas tendencias en el mercado de la vivienda de obra nueva. Este innovador espacio social acogerá espectaculares zonas interiores como coworking, lounge bar con terraza, sala polivalente o gimnasio; y áreas exteriores como piscina, pistas deportivas y de pádel, huerto urbano y amplios jardines.

Entre las promociones que disfrutarán de acceso al Laelia Club destaca Aliaga, conformada por un total de 186 viviendas -48 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios y dos baños, terrazas, garaje y trastero en su primera fase- y que se desarrollará en cuatro fases en torno al club social.

Por su parte, Nicea, que ya está en construcción, es una urbanización de 32 viviendas pareadas de cuatro dormitorios. Además, próximamente, la promotora lanzará otras tres nuevas promociones que disfrutarán de este club social único en Sevilla.

Este nuevo proyecto está cerca de la capital andaluza y de todos los nudos de comunicación. En cuanto al transporte público, los futuros propietarios de las viviendas de Aedas Homes en el barrio Laelia tendrán a su disposición la línea 1 de Metro (parada Ciudad Expo, con conexión directa hasta el centro de Sevilla) y hasta 6 líneas de autobuses.

El proyecto también dispone de fácil conexión con centros comerciales como Metromar, polideportivos, colegios, institutos, centros médicos, supermercados e hipermercados.

Además de este proyecto, Aedas Homes cuenta ya con una tercera promoción en marcha en Mairena del Aljarafe: Tovar, una urbanización que se encuentra en una de zona consolidada y tranquila al sureste de la localidad y que está integrada por 100 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -la primera fase ya está entregada y quedan a la venta las últimas unidades-.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin