Vivienda

Estas son las 10 casas de lujo más visitadas de internet

  • La vivienda más visitada es un ático en la Gran Vía de Madrid
  • La vivienda más cara está a la venta por 3.700.000 euros

Todos hemos soñado alguna vez con vivir en un chalet de lujo con vistas al mar o en una casa de techos altos y grandes habitaciones en el centro de la ciudad. Sin embargo, las viviendas de esas características solo están al alcance de muy pocos bolsillos. Por eso, muchos ciudadanos se conforman con "habitar" esas casas de manera virtual y solo por unos minutos. Esta es la lista de las 10 viviendas de lujo más visitas este verano en el portal inmobiliario idealista.

1. Ático en la Gran Vía de Madrid. Esta vivienda cuenta con dos de los conceptos más golosos para el curioseo: ático y la Gran Vía. Si le sumamos su propia piscina con vistas a la ciudad, tenemos el anuncio más visitado de este verano: 386 m2 con 3 habitaciones por 2.990.000 euros.

2. Piso de lujo en Serrano, Madrid. Es una de las zonas con más solera de Madrid, y las viviendas con reformas de alto standing cotizan al alza. 210m2 y 3 habitaciones por 1.800.000 euros lo han convertido en uno de los caramelos favoritos de los voyeurs inmobiliarios.

3. Villa en Calvià, Mallorca. 1.228 m2 en primera línea de mar, con vistas impresionantes sobre el Mediterráneo es un auténtico capricho. Si incluimos 9 habitaciones y acceso privado directo al mar obtenemos un blanco perfecto para soñar despiertos. ¿Su precio? 10,9 millones de euros.

4. Chalet en La Moraleja, Madrid. Una propiedad en la urbanización con más solera de la capital, que cuenta con más de 1.000 m2, 5 habitaciones, 5 baños y una enorme chimenea. Además del lujo que desprende, unimos las opciones que ofrecen para reformarla lo más natural es que nos haga soñar. ¿Su precio? 3.450.000 euros.

5. Pareado en San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas. El quinto puesto es para esta espectacular casa en Canarias. Vistas al océano Atlántico de 180º, zona de ocio en el exterior y enorme piscina por la que sus propietarios piden 2.595.000 euros.

6. Chalet pareado en venta en Valdemarín, Madrid.Cuenta con 380 metros construidos, en dos plantas en una parcela privativa de 457 metros. Tiene un jardín de 260 metros y un precioso patio inglés de 37 metros. Está ubicada en una privilegiada urbanización con vigilancia y conserjería 24h, seguridad perimetral, tranquila piscina y pista de pádel. Está a la venta por 1.485.000 euros.

7. Vivienda en Príncipe de Vergara, Madrid. Magnifica vivienda ubicada en la mejor zona de Recoletos a un paso del Parque del Retiro. Está reformada por completo con calidades de lujo. Cuenta con 211 m2, 4 dormitorios, 2 en suite y total de 3 baños mas 1 de cortesía.

8. Ático en venta en el Bajondillo, Torremolinos (Málaga). Este espectacular ático en Torremolinos, en la Playa de la Carihuela. Dispone de un gran salón independiente, comedor, 3 dormitorios y 3 baños (baño del dormitorio principal en suite con vestidor), cuenta con 2 terrazas de 50 y 20 metros cuadrados, 2 plazas de garaje y un trastero doble. Su precio de venta es 1.495.000 euros.

9. Casa o chalet independiente en venta en Ciudad Jardín, Las Palmas de Gran Canaria. Está formado por planta semisótano, planta baja, planta primera y cubierta transitable con una superficie construida total aproximada de 622 m2 en una parcela de 711 m2. Las estancias son amplias y la altura, de suelo a techo, de las plantas baja y primera es alta siendo de 3,50 metros aproximadamente. El precio de venta es de 2.362.500 euros. 

10. Chalet pareado en Prado de Somosaguas, Madrid. La vivienda de 950 metros cuenta con 7 habitaciones en suite, gran salón comedor con salida directa a una parcela con amplias zonas y piscina individual, zona de chill out y dos amplios porches, cocina office. También tiene una piscina cubierta de 10,5 metros, gimnasio y jacuzzi y hasta una discoteca. Su precio de venta es 3.700.000 euros.

(Las imágenes se han extraído del portal idealista)

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin