Vivienda - Inmobiliario

Así es el primer proyecto inmobiliario de lujo que Dolce & Gabbana tendrá en Marbella

  • El complejo contará con 60 branded residences de lujo
  • La firma de moda también desarrollará proyectos en Miami y Maldivas
Desfile de Dolce & Gabbana (Fuente: DG)

Dolce & Gabbana entra en el mercado inmobiliario de lujo de Marbella, Miami y Maldivas. En el caso de España, lo hará de la mano de la promotora andaluza Sierra Blanca Estates con la que desarrollará un proyecto residencial, comercial y de restauración en la Milla de Oro de Marbella (Málaga).

La promoción contará con 60 exclusivas branded residences (viviendas con servicio de hotel) de diferentes tipologías ubicadas en una parcela de cerca de 90.000 m2 con vistas al mar. También habrá espacios comerciales, una zona de restauración con piscina y amplios espacios al aire libre donde se exhibirán obras de arte.

Según explican desde la promotora, el proyecto nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia "innovadora e inolvidable" que personificará lo mejor de ambas marcas.

El desarrollo todavía se encuentra en fase de diseño, aunque está previsto que se ofrezcan más detalles del mismo en los próximos meses. "La experiencia inicial de compartir mesa de trabajo con Domenico Dolce y Stefano Gabbana y escuchar todas las ideas futuras que desean plasmar en este proyecto nos da contexto de la magnitud y lo inigualable del mismo. Este proyecto será una nueva redefinición del lujo sin ninguna duda y junto a Dolce & Gabbana culminaremos una apuesta y visión transformadora de una zona como la Milla de Oro de Marbella convirtiéndola en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo", explica Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estate. 

Por su parte, Luis Rodríguez, COO de Sierra Blanca Estates, pone en valor el hecho de que Dolce & Gabbana haya visto el "potencial de Marbella y el estilo de vida mediterráneo que su alma creativa siempre imaginó antes de dar un paso tan trascendental para la marca como este. Este proyecto no solo marcará un hito para Sierra Blanca Estates como compañía, una vez más, sino también un nuevo referente de atención internacional de un destino tan bien posicionado, y cada día más, como Costa del Sol".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky