A la hora de querer comprar una casa, la tendencia sigue apuntando a las viviendas prefabricadas. Y es que, al ser casas prácticas, sostenibles, de fácil instalación, y en muchos casos, más económicas que las viviendas tradicionales, resulta la opción más viable en estos tiempos de crisis.
Con esta tendencia, el mercado de este tipo de casas modulares también creció y las constructoras empezaron a publicar en sus catálogos un gran abanico de modelos a precios competitivos. Como el caso de la constructora Maestrocasas, que ofrece cabañas por menos de 35.000 euros.
En esta oportunidad, nos referimos a la casa Kare, que tiene una superficie total de 132,12 m2 distribuidos en un gran espacio interior funcional de tres dormitorios, estudio, baño, pasillo, cocina y zona de descanso, además de una gran terraza.
Escaparates y gran iluminación
Según señala el fabricante, Kare es una casa de troncos escandinava espaciosa y moderna con techo de cobertizo. El aspecto moderno de la casa se complementa con un gran número de escaparates. Abren la vista al exterior y dejan entrar mucha luz natural, por lo que el interior es luminoso y los espacios se amplían visualmente.
Se puede entrar a la casa por la terraza. Es estrecho y va a lo largo de toda la pared. La terraza puede acomodar una mesa de centro con sillas u otras cosas de su elección.
Espacio para seis personas
La casa de madera escandinava de una sola planta tiene capacidad para tres a seis personas, con tres amplios dormitorios. Dos de ellos son del mismo tamaño, el tercero es un poco más pequeño. También hay un baño y una oficina o estudio. Este último también se puede utilizar para otras necesidades.
Kare tiene un plan abierto para una cocina, un comedor y una sala de estar. Estos espacios están parcialmente divididos por un estrecho muro según sus funciones. Sin embargo, la pared no bloquea los movimientos ni la vista.
Según el fabricante, la casa es una gran alternativa, y a un valor económico, con un precio oficial de 32.783 euros. "La casa Kare, al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona", sentencian los fabricadores de esta vivienda prefabricada.