Vivienda - Inmobiliario

Neinor Homes invierte 28 millones de euros en su primera promoción en Menorca

  • Cuenta con 50 chalets independientes de entre 3 y 4 dormitorios
  • Las viviendas se entregarán en el primer trimestre del año
Primera promoción de Neinor Homes en Menorca

Sa Llosa Homes. Así se llama la primera promoción que Neinor Homes ha puesto en marcha en Menorca y en la que invertirá 28 millones de euros. Consta de 50 chalets -con superficies de 190-240 m2- y entre 3 y 4 dormitorios. El residencial, que se entregarán en el cuarto trimestre de 2024, se emplaza sobre un solar de 30.000 m² ubicado en Son Parc -en la costa note de la isla-. Cuenta con piscina propia y servicios de seguridad y control de accesos. 

El conjunto residencial incluye espacios comunitarios como áreas ajardinadas, solárium, piscina, gimnasio exterior, sala de reuniones, espacio chill-out, zona gourmet, espacio para la limpieza de vehículos y aparcamiento para visitas y bicicletas. Además, tiene acceso a la cercana cala Macar de Sa Llosa. 

"Menorca es un lugar idílico para veranear, pasar largos periodos del año o para establecerse de forma permanente. Sa Llosa Homes va a complementar la oferta residencial de una isla que ofrece entornos excepcionales que la convierten en un enclave muy interesante para desarrollar proyectos inmobiliarios", explica Joaquim Manich, director territorial de Cataluña y Baleares de Neinor Homes.

La construcción la llevará a cabo la compañía mallorquina Construye Capital S.L. y la comercialización se gestionará principalmente a través de la inmobiliaria Bonnin Sansó. ARU arquitectura ha sido la encargada del diseño. 

Eficiencia energética

El diseño de la promoción menorquina incluye sistemas pasivos, como una orientación adecuada y el cuidado en el tratamiento de la iluminación natural, con el objetivo de incrementar la eficiencia energética de las viviendas.

Además, la climatización se llevará a cabo mediante la instalación de un sistema de bomba de calor de alta eficiencia (aerotermia) que, junto a la instalación de placas solares, contribuirá a la producción de agua caliente, cubriendo la demanda mediante fuentes renovables, con control individualizado por vivienda. Como resultado de estas medidas, todas las viviendas contarán con calificación energética A.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky