Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada Duero: 64m2 con gran entrada de luz natural por 15.000 euros

  • La vivienda puede ser personalizada y modificada para cada cliente
Foto: Maestrocasas.

Tras el confinamiento, hubo un éxodo considerable de familias que buscaron un acercamiento a la naturaleza y a un espacio más amplio para vivir. Con ello, también surgió una gran tendencia hacia las casas prefabricadas por ser viviendas prácticas, sostenibles, de fácil instalación, y en muchos casos, más económicas que las viviendas tradicionales.

Con esta tendencia, el mercado de este tipo de casas modulares también creció y las constructoras empezaron a publicar en sus catálogos un gran abanico de modelos a precios competitivos. Como el caso de la constructora Maestrocasas, que ofrece cabañas por menos de 20.000 euros.

En esta oportunidad, nos referimos a la casa Duero, que tiene una superficie de 64 m2 distribuidos en un espacio interior funcional de dos dormitorios, baño, pasillo, cocina y zona de descanso, además de una gran terraza.

Luz natural

"Cabe destacar que la zona común de descanso y la cocina tienen muchas ventanas de escaparate, por lo que podrás disfrutar de la luz natural todos los días. Esta casa es ideal para familias pequeñas de 3 o 4 personas, especialmente para aquellos que valoran el toque de la naturaleza y estar al aire libre", describe su fabricante.

Esta vivienda cuenta, además, con una terraza alargada de 17 m2 a lo largo de una de sus paredes bajo el techo. "Eso crea la sensación de seguridad y comodidad y permite disfrutar de la naturaleza con cualquier clima", agrega.

La casa combina lo moderno con lo tradicional

La forma cuadrada de esta casa, le permitirá ubicarse fácilmente en la parcela que ya tienes o en la que estás a punto de comprar. En total, la casa y la terraza ocupan más de 60 m2, con un diseño exterior que combina lo moderno y lo tradicional.

"La tradicionalidad se abraza con un tejado a dos aguas y la modernidad se refleja en los ventanales de la parte delantera y la terraza", cuenta su fabricante.

Según el fabricante, la casa es una gran alternativa, y a un valor económico, con un precio oficial de 18.847 euros, sin embargo, cuenta con un descuento de 3.000 euros por lo que queda a 15.847 euros.

"La casa Duero, al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona", sentencian los fabricadores de esta vivienda prefabricada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments