
Higuerón South Residences. Así se llamará el nuevo residencial de lujo que Higuerón Real Estate levantará en Fuengirola (Málaga). Tendrá 164 exclusivas viviendas, seis piscinas, huerto, cine, gimnasio, amplias zonas verdes y hasta un centro de coworking. Todo en un espacio de casi 200.000 m2 y tras una inversión de 80 millones de euros. Y hay más. Sus futuros inquilinos podrán acceder a los mismos servicios que ofrece un hotel de cinco estrellas.
A su disposición estarán las instalaciones y servicios del establecimiento Higuerón Hotel 5* -situado a menos de cinco minutos-. Podrán disfrutar del club deportivo -que cuenta con hasta 19 pistas de pádel-, el SPA, una amplia oferta gastronómica -capitaneada por Diego Gallegos, chef reconocido con una estrella Michelín,- y servicios de limpieza y lavandería. "El chef puede ir a tu casa a hacerte la cena", explica Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Real Estate. El complejo residencial también incorporará experiencias culturales en su interior -un punto en todos los proyectos de Higuerón-.
Las exclusivas viviendas se comercializan por un precio de entre 400.000 y 2,2 millones de euros. Las más caras serán los áticos, que dispondrán de piscina privada, jacuzzi o una gran terraza con un olivo centenario. Todas tendrán un diseño único y los mejores materiales y calidades. "Cuidamos mucho el detalle. Tenemos una gran responsabilidad con nuestros clientes. Buscamos que su nivel de satisfacción sea muy alto", explica Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Real Estate.
Hasta el momento se han vendido 20 inmuebles. La mayoría de compradores procede del norte y centro de Europa, y buscan tanto primeras como segundas residencias. "Es un híbrido. Hay mucha gente que teletrabaja parte del mes en España y luego vuelve a su país de origen", explica el CEO de Higuerón Real Estate.
Las obras comenzarán en los próximos días, y se espera que la primera fase -zonas comunes y 56 inmuebles- esté terminada a finales de 2024.