Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada Volta: 70m2 con una amplia terraza por menos de 18.000 euros

  • La vivienda modular cuenta con una gran terraza de 18m2
Foto: Maestrocasas.

Las casas prefabricadas tienen la fama de ser viviendas que son más económicas que las casas tradicionales. Si bien esta afirmación depende de muchos factores, como el tamaño del modelo, la forma, diseño, u otros, existen empresas constructoras que ofrecen verdaderos chollos como el de la casa Volta.

Así es, aunque increíble que parezca, existen empresas de este tipo de viviendas que en sus catálogos ofrecen alternativas por menos de 20.000 euros, una perfecta opción cuando queremos dar el salto a esta nueva tendencia.

Ejemplo de este tipo de chollos, es el que ofrece Maestrocasas con el modelo Volta. Según lo define su fabricante, es una casa de fin de semana y vacaciones de una sola planta de aspecto moderno que incluye una combinación de arquitectura asimétrica y tradicional.

Pareja o familia de tres

La vivienda cuenta con dos habitaciones, lo que hace que sea ideal para una pareja o familia de tres. "En el proyecto de la casa hemos tenido en cuenta todos los elementos: un espacio común de 32 m² de salón con cocina americana, un dormitorio de 10 m², un baño de más de 3 m² con sanitarios separados", señala la empresa.

El aspecto moderno exterior de esta vivienda modular lo consigue gracias a un techo asimétrico y amplios ventanales con vistas a la terraza. El interior es recogido gracias al diseño de chaflán que comunica el salón con la cocina americana, lo que genera una ilusión de amplitud que "no afecta a los costes y el precio de la casa", detallan.

Terraza de 18 m2

Una de las ventajas de este modelo, es su amplia terraza cubierta frontal de 18 m2. "Serás capaz de disfrutar de agradables atardeceres de primavera y otoño. La mayoría de ventanas y la terraza están orientados hacia el interior de la parcela, creando una sensación de seguridad e introspección", explica el fabricante.

"La casa de verano Volta, al igual que nuestras otras casas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona" agrega la empresa. Su precio de catálogo es de 20.623 euros, sin embargo, tiene un descuento de 3.000 euros, por lo que queda en 17.623, euros, un verdadero chollo en medio de la actual crisis económica que atravesamos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y como se llama la empresa?

Puntuación 0
#1