Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada KEU Pocket: camping móvil de lujo por 40.000 euros

  • La casa cuenta con un mirador de vidrio que entrega una gran entrada de luz
Foto: Formas y Lineas.

El auge de este tipo de viviendas modulares ha hecho que su industria piense inteligentemente hacia la sostenibilidad, construcción y movilidad. Si a ello se suma la tendencia al campismo, pues nos encontramos que el producto más idóneo para aquellos que buscan comerse el mundo viajando, pero sin perder la comodidad y el lujo. Para ellos, KEU Pocket.

Formas y Líneas es una firma española que entre su surtido de posibilidades ofrece la casa KEU Mobile Home, una vivienda móvil compacta, de lujo y versátil que está fabricada con acero y materiales de alta calidad reciclables. Se ha desarrollado bajo el marco europeo UNE-EN 1647 que apunta a la fabricación de caravanas, autocaravanas y residencias móviles, aunque su propuesta apunta a ser una vivienda auxiliar o para el sector turístico.

Para climas "adversos"

Son viviendas modulares móviles, eficientes e inteligentes, totalmente equipadas con la última tecnología y con aislamientos que permiten vivir cómodamente en los "climas más adversos", define Arquitectura y Diseño.

Su diseño está configurado con cápsula de acero prefabricada con materiales de alta calidad 100% reciclables. La distribución está pensada para aprovechar el espacio con elementos retráctiles.

Mirador de vidrio

El elemento más significativo del proyecto es el mirador de vidrio, ubicado en el dormitorio. Alberga a su vez la ducha y está equipado con cristales inteligentes para permitir el paso de la luz o asegurar la intimidad según el momento de uso.

El medio de arquitectura, define a la KEU Pocket como una casa que dispone de todos los elementos para vivir con todas las comodidades, entre los que destacan la cocina suspendida totalmente equipada, electrodomésticos de la serie IQ de la marca Siemens, suelo radiante y una central domótica que te permite controlar cortinas, acceso y otros elementos inteligentes de la vivienda.

"Este modelo ha sido diseñado en los colores de la edición Spring, la versión más urbana de las KEU Mobile Home, caracterizada por una estética glamurosa en la que se han empleado líneas sencillas y colores neutros, tonalidades arena con suaves detalles en color negro en homenaje a la firma francesa Chanel", define Arquitectura y Diseño. La superficie de 18 m2 está disponible desde los 40.000 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud