Vivienda - Inmobiliario

ASG Homes lanza un proyecto residencial en Madrid con una inversión de 20 millones

  • Contará con viviendas de 1,2 y 3 dormitorios
  • El complejo está ubicado en el distrito de Arganzuela

ASG Homes redobla su apuesta por Madrid. El operador inmobiliario va a desarrollar 30 exclusivas viviendas en el distrito de Arganzuela de 1,2 y 3 dormitorios, todas dotadas con terraza, garaje y trastero. En total, gestionará una inversión de 20 millones de euros.

Según explica la firma, las viviendas situadas en el bajo dispondrán de jardín privado y, los áticos, de amplias terrazas. En cuanto a las zonas comunes, destaca la piscina exterior, los jardines, zona chill out en la azotea,  zona coworking y un gimnasio totalmente equipado. El complejo tiene una superficie cercana a los 3.000 m2

El residencial se ubica en la calle Sebastián Elcano, a escasos minutos a pie de la Glorieta de Embajadores, la Estación de Atocha, el Teatro Circo Price y el Museo Reina Sofía, entre otros lugares de interés.

"Nuestro proyecto en la calle Fuencarral supuso un hito por cómo se concebían las nuevas promociones en el centro de Madrid, y este no lo será menos. No tengo dudas de que el proyecto que vamos a iniciar en la calle Sebastián Elcano, en el corazón de una de las zonas de mayor demanda residencial de la capital, mostrará una vez más la capacidad de ejecución y excelencia de los desarrollos de ASG Homes", explica Víctor Pérez, consejero delegado de ASG Homes. 

El proyecto de Elcano se suma a otros proyectos que desarrolla ASG Homes en Madrid, como es el caso de Jardín de Cervantes, en Alcalá de Henares, cuyas fases I y II están completamente terminadas y vendidas y que ya tiene en marcha la construcción de la Fase III, que se prevé se entregue a finales de 2023.

También en la Comunidad de Madrid, se encuentra Kings Lofts, 363 lofts en una de las zonas con mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid) cuya segunda fase se encuentra en comercialización y que espera entregarse en abril de 2024.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin