Vivienda

ASG Homes inicia 2022 con 3.000 viviendas en desarrollo

  • Ha cerrado 2021 con casi 900 viviendas terminadas
  • El año pasado firmó un acuerdo con SAIV de Lazora para 'Built to Rent'
Víctor Pérez Arias, Consejero Delegado de ASG Homes

ASG Homes continúa su senda de crecimiento. La compañía cerró 2021 con casi 900 viviendas terminadas en varias ubicaciones en España e inicia este año con con una cartera en desarrollo de 3.000 viviendas, de las que prevé terminar también más de 900 en 2022.

"Estamos muy satisfechos con los positivos resultados de ASG Homes en 2021 y reflejo de ello han sido las 900 viviendas terminadas. Queremos continuar creciendo y cumpliendo con nuestros objetivos de forma que demos respuesta a las demandas reales del mercado en cada momento", señala Víctor Pérez Arias, Consejero Delegado de ASG Homes.

Las siete promociones terminadas en 2021 son Residencial Torre Iberia en Malilla (Valencia), Residencial Argos I en Sevilla, Ítaca y Galatea Residencial en Alicante, Residencial Jardín de Cervantes I y II en Alcalá de Henares (Madrid) y Residencial Infinity en Málaga.

Además, el ejercicio finalizado ha marcado un hito para ASG Homes por la firma del acuerdo suscrito para un proyecto llave en mano con Sociedad Anónima Inmobiliaria Vascongada (SAIV) filial de Lazora, para la entrega de un complejo de 439 viviendas en el barrio residencial de Sevilla Este.

Esta transacción en el segmento de la vivienda construida para alquilar (Build to rent, BTR) ha sido una de las mayores cerradas en 2021 en España. En virtud de este acuerdo SAIV se encargará de alquilar los pisos y de gestionar el activo terminado tras su finalización, que está prevista para el primer semestre de 2024.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin