Vivienda - Inmobiliario

Otra forma de viajar: recorrer el mundo con el intercambio de casas de lujo

  • HomeExchange lanza una comunidad exclusiva de lujo, HomeExchange Collection
  • Cuenta con 300 casas en más de 35 países diferentes
Vivienda en Bali

El intercambio de viviendas se ha convertido en una opción más para viajar. También en el mundo del lujo. HomeExchange, compañía de intercambio de casas, lanza HomeExchange Collection. Se trata de una comunidad exclusiva creada para que viajeros con ideas afines puedan conocer, compartir e intercambiar sus casas de alto nivel.

Argentina, Países Bajos, Suiza, Canadá, Francia, Islandia, Indonesia, Italia, Mauricio, España o Estados Unidos. Esta comunidad, tras su lanzamiento a los miembros de HomeExchange a finales de 2021, cuenta con 300 casas en más de 35 países diferentes.

De castillos centenarios a refugios en la naturaleza

La oferta abarca desde áticos en ciudades de todo el mundo, chalets o castillos centenarios hasta refugios en la naturaleza o yates de lujo. Y es que no todo vale. Estas viviendas de ensueño cumplen altos criterios de calidad, ubicación y comodidades, tras ser evaluadas en función de aspectos como su estilo arquitectónico, oferta recreativa de lujo (que dispongan de piscina privada, barco o pistas de tenis), tecnología disponible, prestaciones de cuidado personal e, incluso, servicio del hogar.

¿Cómo funciona?

A través de la plataforma online, los miembros de la comunidad prestan sus hogares. Existe la posibilidad de realizar intercambios en las fechas elegidas o, si un miembro desea prestar su casa sin reciprocidad, el invitado puede ofrecerle GuestPoints (este sistema fue desarrollado por HomeExchange para facilitar los intercambios y ofrecer alternativas a los recíprocos o unilaterales) para alojarse como invitado en otra de las viviendas de la plataforma en una fecha distinta.

La cuota de adhesión a HomeExchange Collection tiene un coste de 850 euros al año. Los miembros cuentan con el apoyo de un equipo especializado, cancelación 100% flexible como invitado y una protección de hasta 2 millones de dólares por daños a la propiedad. Además, se pueden hacer intercambios ilimitados con accesos, tanto a la selección de casas de alta gama como al catálogo original de HomeExchange -cuenta con más de 450.000 casas en 159 países- .

"Con la confianza mutua como esencia de la comunidad, los propietarios están abiertos a compartir sus casas y recomendaciones para que sus invitados disfruten de unas vacaciones más auténticas. Los miembros son tan variados como las casas, desde notables diseñadores de moda sostenible y ecológica, asesores profesionales, diseñadores de interiores, científicos y arquitectos hasta artistas e ingenieros, forman parte de la comunidad", explican desde la firma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin