Transportes

Zity, el servicio de carsharing de Ferrovial y Renault, comienza su servicio en Madrid

  • Inicialmente costará 0,21 céntimos el minuto y llega a más barrios
  • La tarifa será más baja cuando se disponga del coche sin conducirlo

Zity, el nuevo servicio de coches compartidos por minutos disponible en Madrid ha comenzado sus operaciones hoy en la capital española con una flota inicial de 380 vehículos Renault Zoe Z.E. 40. | Precios, flota y zonas: comparativa de Zity, Car2Go y Emov.

La responsable de Comunicación y Marketing de la compañía perteneciente a Renault y Ferrovial, Pilar García, ha asegurado que esperan llegar en los próximos días a los 500 vehículos anunciados inicialmente para Madrid.

La aplicación móvil de Zity ha acumulado hasta el pasado viernes "más de 8.000 preregistros", de los cuales los primeros 5.000 contarán con un bono de 20 minutos gratis en el servicio y se les notificará de ello por correo electrónico, ha explicado García.

Su tarifa estándar será de 0,21 euros por minuto y contará con una cuota para aquellos que quieran alquilar un coche durante 24 horas, que será de 55 euros. Asimismo, ofrecerá una tarifa Standby, que, "a diferencia de la competencia", permitirá al usuario parar el coche sin detener el alquiler del mismo por un coste de 0,07 euros el minuto, ha asegurado la responsable de comunicación y marketing de Zity. No obstante, ha señalado que no descartan que las tarifas de este servicio cambien "en los próximos meses".

En la prueba piloto -realizada por trabajadores de ambas empresas- se utilizaron 100 vehículos de una autonomía homologada de 400 kilómetros. El servicio abarcará, inicialmente, una zona de 75 kilómetros cuadrados de la almendra central de la M-30.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

فروش횯اه اينترنتی لباس
A Favor
En Contra

Zity, el nuevo servicio de coches compartidos por minutos disponible en Madrid ha comenzado sus operaciones hoy en la capital española con una flota inicial de 380 vehículos خريد اينترنتی لباس

Puntuación -3
#1