Telecomunicaciones

Seis grandes compañías felicitan a Telefónica por su centenario

  • Guiño de complicidad de Iberia, Hyundai, Fundación "la Caixa", Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou
  • Las compañías participan en una acción ideada y ejecutada por Havas Media
  • Cada uno de los anunciantes ha modificado los últimos 10 segundos de sus anuncios
Iberia dedica los diez últimos segundos de su última campaña para felicitar a Telefónica.
Madridicon-related

Telefónica recibe este viernes felicitaciones especialmente notorias por parte de seis grandes compañías, con gestos creativos sin precedentes en la historia publicitaria de este país. Se trata de Iberia, Hyundai, Fundación "la Caixa", Línea Directa Aseguradora, ElPozo, y Alain Afflelou. Estos anunciantes han decidido modificar los últimos 10 segundos de sus anuncios para hacer un cariñoso guiño al operador de telecomunicaciones, en una acción ideada y ejecutada por la agencia de medios Havas Media.

Las compañías han valorado la trascendencia del centenario de Telefónica para resaltar la trayectoria histórica del grupo español y su trascendental impacto en la conectividad a lo largo de sus 100 años. De esa forma, Havas Media ha querido sumarse a la celebración a través de una felicitación única realizada junto con seis de sus principales clientes.

Según explican fuentes del agencia de medios de la multinacional, se ha puesto en marcha este viernes "una idea ambiciosa a la altura del hito histórico", para así demostrar que la "industria publicitaria española es solidaria y colaborativa, homenajeando a una compañía que juega un papel relevante para toda la sociedad".

La actuación se ha activado en la franja de prime time de Atresmedia (Antena3), Publiespaña (Telecinco) y Pulsa (DKiss, DMax y Paramount Network), coincidiendo con la celebración del centenario de la compañía.

Homenaje de Hyundai a Telefónica.

Jorge Irizar, CEO de Havas Media Network, ha indicado que "sumarnos a la celebración del centenario de Telefónica ha sido todo un privilegio. Por un lado, porque nos unen 18 años de trabajo conjunto, a través de los cuales hemos forjado una estrecha relación que nos ha permitido vivir y compartir los logros de la compañía" afirma , "y, por otro lado, porque hemos tenido la oportunidad de ejecutar esta idea inédita involucrando además a nuestros clientes, a quienes agradecemos enormemente su apoyo al formar parte de esta original e innovadora acción en una fecha histórica para Telefónica".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud