Telecomunicaciones

Orange apuesta por el 'live shopping' para acercar sus servicios a autónomos y pymes

  • Celebra un evento online este jueves para impulsar las nuevas experiencias de compra
  • La 'teleco' hermana el nuevo formato comercial con las tarifas 'Love Empresa'
  • Ayudará a sus clientes a reforzar las presencia digital de todo tipo de negocios

Orange ha decidido acercar al máximo su oferta de productos y servicios a sus clientes con la ayuda del denominado 'Live Shopping' (compras en directo), una innovadora herramienta para la comunicación e interacción de la empresa con su público objetivo. Esta iniciativa permite a la 'teleco' "mostrar de manera cercana, sencilla y dinámica sus productos y servicios", según explica a través de un comunicado. El evento sobre este nuevo formato comercial será retransmitido en directo, este jueves 8 de junio, desde las 12 horas, una dirección web específica para la ocasión.

Mediante esta estrategia de Live Shopping, los usuarios de Orange pueden interactuar en tiempo real con los expertos de la compañía, "lo que crea una experiencia única de compra en la que pueden descubrir, solucionar dudas y adquirir productos y servicios", con propuestas que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Con este formato, añaden desde la compañía, "los usuarios podrán descubrir cómo la digitalización puede ayudar a aumentar sus ventas y mejorar el bienestar de sus empleados además de conocer las mejores promociones de la compañía con los últimos dispositivos". En el mismo "live shopping" la compañía abordará las necesidades sobre digitalización y las ventajas que Orange ofrece a este colectivo, empezando por los beneficios incluidos dentro de sus tarifas Love Empresa.

Los beneficios y ventajas que Orange facilita a sus clientes que contraten las tarifas Love Empresa y que se detallarán en el "Live Shopping" se resumen en tres propuestas: Presencia Digital, para potenciar la presencia en Internet de cada negocio, llegar a más clientes y aumentar las ventas, los clientes podrán elegir el servicio de Presencia Digital que ofrece la posibilidad de gestionar los datos de su negocio de forma unificada en las principales plataformas digitales como Google, Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram; Microsoft 365, servicio enfocado para los negocios que quieran aumentar su productividad gracias a las mejores aplicaciones del paquete Microsoft Office 365, Teams y un servicio completo en la nube que facilita el teletrabajo y un entorno colaborativo para sus empleados dentro y fuera de la oficina; y Servicio Salud con Mapfre, para los negocios que quieran ofrecer un servicio de asistencia sanitaria individual, familiar o para sus empleados que incluye atención médica 24h, presencial y online.

Junto a todo lo anterior, Orange ofrece a sus clientes la adquisición de dispositivos Samsung como el Galaxy S23 ULTRA, el Galaxy Watch5 Pro y el Samsung Galaxy Book, con capacidad de financiación de hasta 30 meses con un 0% de interés.

Ana López Amat, directora de Autónomos y Pequeñas Empresas de Orange, señala que su grupo "apuesta por este formato para abrir un nuevo canal de comunicación y venta con el pequeño empresario y autónomo, dinámico y muy afín a los nuevos consumos de entretenimiento en redes sociales". En su opinión, "la disponibilidad e inmediatez de este canal de comunicación permite interactuar con el cliente en vivo y con la cercanía que caracteriza siempre a Orange. Se comparten opiniones, se contestan preguntas, se valora la mejor opción de compra. En definitiva, se genera una nueva relación cercana con el cliente en un entorno más relajado", detalla la directiva.

Las mismas fuentes recuerdan que el operador "se ha convertido en un referente en este tipo de eventos online, ya que ya acumula gran experiencia en el mercado residencial, y ahora extiende esta apuesta, de forma pionera, al segmento de autónomos y pequeñas empresas creando una alternativa actual e interactiva de comunicación con sus clientes que les permite recibir feedback en directo sobre sus servicios".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud