Telecomunicaciones

Orange lanza el servicio de 'televeterinario' ante el boom de las mascotas

  • La presencia de animales de compañía ha aumentado el 44% en tres años
  • Ofrece asistencia telemática a todas horas para todas las mascotas del hogar
  • Incluye en su oferta de hasta 5,50 euros al mes un comedero inteligente

Orange España ha puesto en marcha una nueva línea de negocio, insólita en el mercado de las telecomunicaciones, pero de prometedora proyección ante el incremento espectacular de las mascotas en los hogares españoles tras el periodo de la pandemia. De hecho, diversas fuentes estiman que la presencia de animales de compañía se ha incrementado en España el 44% en los tres últimos años.

Ante esta pujante demanda del mercado, el operador de telefonía lanza su propuesta comercial Mascotas de Orange, con la que pretende acompañar a las familias con perro y/o gato. Dicho servicio incluye consultas ilimitadas vía chat y/o videollamada con veterinarios expertos, teléfono de urgencias a todas horas, expedición de recetas electrónicas, y estará disponible para todas las mascotas del hogar.

Con la misma oferta, ya disponible en todos los canales de la marca, los clientes disponen de un servicio de Televeterinaria durante 24 meses asociado a la compra a plazos de un bebedero o comedero inteligente para perro o gato (por 4 euros al mes y 5,50 euros al mes, respectivamente). Dichos dispositivos permiten el autoconsumo de las mascotas de forma automatizada.

La propuesta se dirige a todos los clientes residenciales del operador, tanto nuevos como actuales que hayan contratado una Tarifa Love, Go o 4G en casa y hayan adquirido en orange un bebedero inteligente o un comedero en la modalidad de venta a plazos

De forma paralela, el Seguro de Hogar de Orange Seguros by Zurich ya incluye el Seguro de Responsabilidad Civil de la Mascota, obligatorio con la nueva Ley de Bienestar Animal recientemente aprobada por el Gobierno.

La iniciativa de Orange dirigida a  las familias con mascotas se completa con dos canales de televisión especialmente orientados al cuidado de perros y gatos (Vivir con Perros y Vivir con Gatos); junto con cámaras de videovigilancia para ver y poder comunicarse con la mascota cuando se queda sola en casa.

Al mismo tiempo, la teleco propone descuentos en tiendas especializadas en mascotas (como las cadenas Kiwoko, Tienda Animal o Zoo Plus) para los clientes de este servicios. Asimisnmo, la compañía permite el acceso con perro/gato a sus tiendas, según explican fuentes del operador a través de un comunicado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud