La polémica aplicación Uber sigue encandilando al capital de riesgo y a los grandes inversores de medio mundo. Según la consultora CB Insights, esta startup fundada por Travis Kalanick, ha recaudado alrededor de 500 millones de dólares más que sus competidores directos, que hasta la fecha han recibido inyecciones de capital por valor de 4.950 millones de dólares.
La red social Facebook anunció que permitirá que más sitios web y servicios en línea puedan acceder al plan de datos gratuito de su iniciativa Internet.org, que busca ampliar el acceso libre a la Red en todo el mundo.
Apple ha confirmado las incopatibilidades que tienen sus iWatch y las muñecas tatuadas de los usuarios. Según avanzaban algunos medios durante la semana pasada, esta confluencia, conocida como Tatoogate, provocaba lecturas equivocadas y mensajes de error debido a que la tinta interfería con los datos recogidos por el sensor.
Samsung ha ampliado su oferta de monitores con cinco nuevos modelos curvos entre los que destacan el SE790C de 29", SE590C de 31,5" y SE591C de 27". Completan la gama los nuevos modelos SE510C de 23,5" y 27".
Alcatel-Lucent Enterprise ha anunciado la presentación de la solución Intelligent Fabric en el I Foro de Redes de Campus de RedIRIS, que se celebra este lunes y el martes en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
La aplicación para pedir y pagar taxis, Mytaxi, ha puesto en marcha una campaña en la que desde hoy hasta el 14 de mayo asumirá el 50% del importe final de los trayectos que realicen sus usuarios.
El cajero Serie 100 de la compañía japonesa Fujitsu formará parte de la red de cajeros del BBVA, como parte de la estrategia del grupo financiero para renovar la red de autoservicio.
El operador estadounidense AT&T ha cerrado la adquisición de la filial mexicana de NII Holdings que opera bajo el nombre de Nextel por un importe de 1.875 millones de dólares (1.684 millones de euros), incluye la deuda neta de 427 millones de dólares (383 millones de euros) de la firma y otros ajustes.
El coche que conduce solo podría salvar el delicado negocio de TomTom. La compañía holandesa de navegación busca convertirse en uno de los principales proveedores de tecnología para los coches autónomos después de siete años difíciles, señaló su consejero delegado, Harold Goddijn.
La necesidad de ajustarse el cinturón en los gastos extra hace que la búsqueda de ofertas y descuentos esté a la orden del día. Y cada vez son más las plataformas que permiten a las empresas dar respuesta a sus clientes haciendo de puente entre las ventas rebajadas y los bolsillos hambrientos de actividades asequibles. Estas diez aplicaciones, recogidas por Portaltic, garantizan bajos precios y tienen en común que son de descarga gratuita.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies