Cuando se contrata un servicio de Internet en casa las compañías suelen ofertar su velocidad de conexión incluyendo la preposición "hasta" con lo que no aseguran una velocidad de llegada pues ésta cambia en función de una serie de variables.
En concreto, éstas variables son principalmente cuatro, según explica la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en su blog: la tecnología, la distancia respecto a la central, la interferencia con los vecinos y la calidad del cable.
El Centro del Genoma de Nueva York (NYGS) e IBM han anunciado hoy una iniciativa para acelerar la llegada de una nueva era de la medicina genómica gracias a la utilización del sistema cognitivo Watson de IBM con el objetivo de desarrollar una herramienta que ayude a los oncólogos a crear tratamientos más personalizados para enfermos de cáncer.
Los cibercriminales están utilizando la noticia sobre la búsqueda del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines 370 para propagar diferentes amenazas online, según Trend Micro. La actualidad está sirviendo como cebo de ingeniería social para cometer estafas en forma de vídeos y correos falsos.
Oppo ha lanzado al mercado un smartphone que hará las delicias de todos aquellos aficionados a la fotografía. Oppo Find 7 ya es oficial y puede tomar fotos de 50 megapíxeles con un pequeño truco que ha utilizado la compañía, pues el sensor es de 13 MP y el resto se consiguen a través del software.
Los cibercriminales están utilizando la noticia sobre la búsqueda del desaparecido vuelo de Malaysia Airlines 370 para propagar diferentes amenazas online, según Trend Micro. La actualidad está sirviendo como cebo de ingeniería social para cometer estafas en forma de vídeos y correos falsos.
Las gran variedad de redes sociales existentes tienen en común que nos acercan y conectan a amigos, compañeros, conocidos o incluso desconocidos. En contra de esta filosofía ha nacido Cloak, una plataforma que se describe a sí misma como "la red social antisocial".
Orange ha lanzado una promoción por la cual descontará a las nuevas altas y portabilidades el IVA en todas las tarifas de móvil hasta final de año, según ha informado la compañía.
Los cibercriminales están aprovechado el tirón del popular Grand Theft Auto V para propagar malware en Internet. La compañía de seguridad digital Trend Micro ha advertido de una nueva práctica que consiste en enviar una invitación falsa para probar una beta del juego para PC. Sin embargo, el mensaje incluye un archivo ZIP que contiene un troyano.
Completamente destrozado, con la pantalla desconectada y la carcasa trasera agrietada, así quedó un iPhone 3GS de 32 GB tras ponerlo en carga después de que se hubiese agotado su batería.
El susto se lo llevó un usuario quien explica que el teléfono había estado apagado durante meses, lo puso en carga, cargó con normalidad y lo estuvo usando. Sin embargo, cuando a la semana volvió a cargarlo para realizar la copia de seguridad del terminal explotó sobre la mesa, quedando completamente inservible.
Orange ha lanzado una promoción por la cual descontará a las nuevas altas y portabilidades el IVA en todas las tarifas de móvil, incluyendo 'Canguro', hasta final de año, según ha informado la compañía.
Sony ha desvelado un prototipo de dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 bautizado como Proyecto Morpheus. Estas gafas, similares a las conocidas Oculus Rift, permitirán introducir a los jugadores dentro del juego y hacer las emociones mucho más realistas, según el presidente de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida.
Sony ha desvelado un prototipo de dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 bautizado como Proyecto Morpheus. Estas gafas, similares a las conocidas Oculus Rift, permitirán introducir a los jugadores dentro del juego y hacer las emociones mucho más realistas, según el presidente de los estudios de Sony, Shuhei Yoshida.
Así lo ha anunciado el fabricante nipón en la Game Developer Conference celebrada en San Francisco. De momento se desconoce el precio y fecha en la que se pondrá a la venta pero Sony quiere que sea "lo antes posible".
Tras la reciente presentación de su segunda generación de smartwatches con el Gear 2 y el Gear 2 Neo, Samsung añadirá un tercer reloj a esta familia que se caracterizará por tener un módulo USIM (módulo de Identificación del Abonado, por sus siglas en inglés), según el medio Korea Herald.
Pocket ha actualizado su servicio y a partir de este martes se encuentra disponible en nuevos idiomas, entre los que se encuentran español, francés, alemán, italiano, japonés y ruso. Esta actualización ha llegado tanto a la versión web como a las de las aplicaciones para Android e iOS.
Una inversión de 35 millones de dólares en 2005 que alcanza nueve años después los 3.500 millones. Ese puede ser el retorno que obtenga la firma de capital riesgo Apax Partners por su apuesta por King, el creador de exitoso juego para smartphones Candy Crush Saga.
Google Inc ha anunciado el martes que los relojes inteligentes ("smartwatches") basados en su software para teléfonos móviles Android saldrán a la venta este año, dando un impulso significativo a la incursión de la compañía en el incipiente mercado de dispositivos para vestir.
Pocket ha actualizado su servicio y a partir de este martes se encuentra disponible en nuevos idiomas, entre los que se encuentran español, francés, alemán, italiano, japonés y ruso. Esta actualización ha llegado tanto a la versión web como a las de las aplicaciones para Android e iOS.
La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) ha mostrado su "oposición" frontal a la intención de la Generalitat de gravar a las compañías operadores de Internet con una tasa de 0,25 euros por cada línea contratada para subvencionar el audiovisual catalán.
Las acciones de Microsoft Corp subieron el martes a niveles vistos por última vez durante el auge de los dominios de Internet, tras reportes de que la compañía planea revelar una versión para iPad de su programa Office, lo que podría generar miles de millones de dólares en ingresos.
Adobe Systems, fabricante de los programas Photoshop y Acrobat, reportó unos resultados trimestrales mejores a los esperados gracias a la fuerte demanda por su suite Creative Cloud y su programa de marketing digital.
La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense habría construido un sistema de vigilancia capaz de grabar "el 100%" de las llamadas telefónicas de cualquier país extranjero y revisar estas conversaciones en un plazo de 30 días, según documentos suministrados por el excontratista estadounidense Edward Snowden al diario 'The Washington Post'.
La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) ha mostrado su "oposición" frontal a la intención de la Generalitat de gravar a las compañías operadores de Internet con una tasa de 0,25 euros por cada línea contratada para subvencionar el audiovisual catalán.
El operador de telecomunicaciones Ibercom ha comunicado que ha alcanzado un principio de acuerdo para la adquisición del 100% de las acciones que componen el operador móvil virtual MásMóvil, con el objetivo de crear MásMóvil Ibercom, SA. ¿Cuánto tendrá que pagar el que quiera comprar Jazztel?.
Telefónica ha detectado durante estos días de Fallas un repunte del 60 por ciento en el tráfico de datos, según ha informado en un comunicado la empresa, que ha señalado que con el "auge" de la fiesta fallera, el tráfico de Internet en el móvil también experimenta un importante crecimiento gracias al uso de las aplicaciones móviles de geo-localización y de retoque fotográfico, los programas de mensajería instantánea y las redes sociales.
El 7 de diciembre de 2008 a las 21.42 horas me uní a Facebook. Recuerdo que estaba de cena en casa con unos amigos y entonces uno de ellos, Antonio Alfonso (nombre real), empezó a contarme las lindezas de la red social de Mark Zuckerberg. Hasta ese momento, reconozco que cada vez que me abría una cuenta en cualquier sitio en Internet lo hacía con un nombre falso, con una ciudad y fecha de nacimiento ficticias...
Vodafone dará un impulso histórico a su negocio de empresas gracias a su próxima integración con Ono. Todo son ventajas. La compra de la compañía de cable ofrece multitud de sinergias al grupo de telecomunicaciones británico, pero entre todas las nuevas oportunidades sobresale el segmento corporativo. Su importancia irá en aumento en los próximos años.
Hasta el momento, las ofertas comerciales de Vodafone para las grandes empresas y administraciones públicas contaban con limitaciones técnicas, propias de la red de ADSL, lo que impedía al grupo británico competir con la fortaleza necesaria. Pero esas debilidades tendrán ahora los meses contados.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies