Tecnología

Galería | Así quedó un iPhone cuya batería explotó tras ponerlo en carga

Completamente destrozado, con la pantalla desconectada y la carcasa trasera agrietada, así quedó un iPhone 3GS de 32 GB tras ponerlo en carga después de que se hubiese agotado su batería.

El susto se lo llevó un usuario quien explica que el teléfono había estado apagado durante meses, lo puso en carga, cargó con normalidad y lo estuvo usando. Sin embargo, cuando a la semana volvió a cargarlo para realizar la copia de seguridad del terminal explotó sobre la mesa, quedando completamente inservible.

El dueño explica que empleó un cargador original de la marca de Cupertino, el mismo que había usado anteriormente para hacer el mismo procedimiento que con otro terminal antiguo de Apple, un iPhone 2G, que sí continúa funcionando.

La explosión de la batería ocasióno que la pantalla se levantara de forma brusca, al tiempo que dobló la placa base y levantó la unión de ésta al fondo con el tornillo del lateral. Asimimo, también se observan varias grietas en la parte trasera a la altura de la batería.

Afortunadamente todo quedó en un susto, aunque no se pudo realizar la copia de seguridad y salvar los datos que había en este teléfono de Apple.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky