Las redes sociales nos han traído muchísimas cosas buenas, pero a su vez también han abierto la puerta a otras malas, además de que al ser algo relativamente nuevo desconocemos en muchas ocasiones los verdaderos efectos que van a tener nuestras acciones en el futuro.
La plataforma para reservar apartamentos turísticos y vacacionales, Airbnb, ha anunciado que va a comenzar a implementar en Canadá y Estados Unidos una nueva tecnología para detectar cuando el alquiler de un alojamiento es para hacer una fiesta, dicha acción está prohibida desde 2020.
Después de un año en el que la compañía no ha parado de extender novedades y mejoras en su versión de WhatsApp Web, finalmente han decidido por lanzar una aplicación nativa para el ordenador e independiente del móvil, y aunque por el momento solo existe para dispositivos Windows pronto llegará para Mac también.
Un tribunal de Arabia Saudí ha condenado a una mujer a 34 años de cárcel y otros 34 años sin poder salir del país debido a que mientras la mujer se encontraba fuera estudiando había seguido y dado retuits a varios perfiles de personas activistas que abogaban por los derechos de las mujeres en dicho territorio.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies