La red social Facebook ha emitido un comunicado esta semana en la que reconoce haber sufrido un error en la contabilización de los datos de visualización de las páginas aunque "solo afectaron a los informes, y no a la entrega de publicidad ni a las estadísticas de los anuncios", explica la plataforma de Zuckerberg.
Tras descubrir el error el equipo de ingeniería de Facebook "comenzó a trabajar para resolverlos lo más rápido posible" y, después de haber trabajado durante esta semana, esperan poner solución al fallo durante el fin de semana.
Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad de tener intrigados a sus clientes y por ello ha publicado a través de Twitter un vídeo en el que da ligeros detalles del aspecto y estilo que podría tener el próximo dispositivo de la surcoreana.
El juego de cartas Exploding Kittens (gatitos explotando) ha superado todos los récords de popularidad de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, ya que ha sido el proyecto que ha logrado mayor número de usuarios respaldándolo en la historia del sitio.
Según ha explicado la propia plataforma, el proyecto ha tenido 219.382 partidarios, con lo que ha conseguido tener más del doble del récord anterior, que lo había establecido el proyecto Reading Rainbows el pasado verano con 105.857 apoyos.
D-Link ha presentado mydlink Home, un completo ecosistema de domótica que permite convertir cualquier casa en un hogar inteligente con un clic en el móvil o 'tablet'.
Samsung Electronics y Good Technology han anunciado la disponibilidad de Good for Samsung KNOX, gracias a un acuerdo que combina el contenedor de aplicaciones y el amplio ecosistema de aplicaciones de Good, con la plataforma de seguridad empresarial para Android, Samsung KNOX.
((Esta noticia sustituye a la anterior del mismo tema por fallo en el cuerpo de la noticia))
The Order: 1886, uno de los juegos más esperados de este año, llega hoy a PlayStation 4, pero lo hace bajo la denominación de título exclusivo. El videojuego está ambientado en el Londres victoriano de la primera Revolución Industrial y narra las aventuras de sir Galahad, un caballero de La Orden, una sociedad encargada de mantener el equilibrio entre la raza humana y los licanos, una evolución alternativa.
Google tiene preparada una versión de YouTube para los más pequeños de la casa, YouTube Kids, que lanzará en forma de aplicación exclusiva para Android, según informa USA Today, desde donde han podido probarla.
Google tiene preparada una versión de YouTube para los más pequeños de la casa, YouTube Kids, que lanzará en forma de aplicación exclusiva para Android, según informa USA Today, desde donde han podido probarla.
Ayer se descrubría a través de los foros de Lenovo que la compañía había instalado un software publicitario que exponía la seguridad del usuario, ahora la compañía ha detallado cuáles son los equipos que están afectados por Superfish, que así se llama el adware.
Lenovo ha explicado que Superfish fue instalado en los equipos portátiles vendidos entres septiembre y diciembre, concretamente podrían estar afectados los siguientes dispositivos:
La apuesta de Orange por el mercado español se ratificó ayer con un nuevo dato que permitirá a sus usuarios elevar las prestaciones de su conectividad móvil: invertirá 400 millones de euros en los tres próximos años en el despliegue y mejora de su red 4G, 100 millones de ellos durante este curso.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies