MADRID, 13 (CHANCE) Como buen brasileño, Dani Alves lleva el ritmo en las venas y no duda en mostrar su talento al mundo. Esta vez nos sorprende con un baile de lo más singular en su Instagram.
Esta semana PepePhone ha anunciado una ampliación de sus límites de datos mensuales que llegan después de que la compañía de lunares haya cambiado de proveedor de red pasando de Vodafone a Yoigo.
Lo cierto es que con este cambio PepePhone vuelve a situarse como una de las compañías que ofrece el giga de conexión más barato del mercado. Sin embargo, en esta nueva guerra del giga hay muchas opciones que escoger:
La compañía estadounidense Amazon.com ha decidido elevar por primera vez en nueve años el importe anual de su servicio Prime, que pasará de costar 79 dólares a valer 99 dólares, según informa la empresa en su página web.
La plataforma de juegos Steam ha lanzado una serie de grandes descuentos como homenaje a una serie de juegos que han estado nominados a los premios British Academy Games Awards y que solamente durarán hasta la tarde del jueves.
Entre los juegos con descuentos destacan grandes títulos como Bioshock Infinite, disponible por 7,49 euros; Tomb Raider, por 6,66 euros; LEGO Marvel Super Heroes, por 9,99 euros; NBA 2K14, por 10 euros; GRID 2, por 6,24 euros; o XCOM Enemy Within, por 6,24 euros; así hasta completar la lista de 17 títulos que ofrece la plataforma de juegos.
MADRID, 14 (Carlos Hergueta/Portaltic) El 21 de marzo llegará a PlayStation 4 (PS4) uno de los videojuegos más esperados de la nueva generación; un título diseñado en exclusiva para la nueva consola de Sony, que recoge el testigo de una saga que hasta ahora no había salido de PlayStation 3 (PS3).
Alcatel-Lucent Enterprise es número uno en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en los mercados de telefonía y telefonía IP en el cuarto trimestre de 2013, y continúa aumentando su cuota de mercado a nivel mundial, según la información proporcionada por importantes consultoras como Dell'Oro y MZA.
El pleno de la Eurocámara ha reclamado este jueves la adopción de un cargador común para todos los móviles vendidos en la UE con el fin de reducir los residuos y los costes para los consumidores.
Alcatel-Lucent y Bouygues Telecom han firmado varios acuerdos de colaboración en actividades de acceso de banda ultra ancha a través de comunicaciones fijas y móviles. De esta manera las compañías han consolidado su relación, tras haber realizado previamente otras colaboraciones.
Telefónica España se ha asociado con la filial especializada en seguridad de Intel Coporation, McAfee, para ofrecer a los clientes de Movistar servicios para proteger sus smartphones, tabletas y ordenadores de los riesgos de pérdida y robo de datos o de los virus.
El adictivo juego de combinación numérica, Threes!, ha llegado a la plataforma de aplicaciones móviles de Android, después de lograr gran éxito durante semanas en iOS.
La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense está elaborando un programa a gran escala para "infectar millones de ordenadores con malware espía". Así lo han revelado los últimos documentos filtrados por el exagente de la NSA Edward Snowden y publicados por su colaborador Glenn Greenwald en Firstlook.
Movistar ha lanzado un programa de captación de nuevos usuarios por el que la compañía pagará 30 euros en metálico a sus propios clientes por cada alta conseguida en algunos de los servicios de la compañía y, del mismo modo, recompensará con la misma cuantía a los titulares de las nuevas altas.
The Last of Us ha sido elegido mejor juego del año en los premios BAFTA de los videojuegos, una rama del prestiogioso certamen británico de cine. El título de Naughty Dog también se ha llevado el premio por mejor juego de acción o mejor historia.
La multinacional estadounidense Amazon estudia abrir un gran centro logístico en el Polígono Mas Blau II de El Prat de Llobregat (Barcelona) con el objetivo de servir el incremento de demanda en España y de parte del Mediterráneo.
Alcatel-Lucent y Outremer Telecom, una filial de Altice, ofrecerán en Francia un proyecto que engloba sistemas de cable y de LTE de 4G con el despliegue de una red de acceso de banda ultraancha LTE de 4G en la Guayana Francesa, en las islas de Martinica y Guadalupe en las Indias Occidentales francesas, así como en las islas de Reunión y Mayotte en el Océano Índico.
La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha sancionado al operador con red propia Orange y a seis de los operadores móviles virtuales (OMVs) que emplean su infraestructura móvil por incumplir las reglas y cometer irregularidades en la tramitación de algunas solicitudes de portabilidad móvil de sus abonados.
Un fallo de seguridad en Whatsapp permite a hackers puedan leer las conversaciones de cualquier usuario desde otras aplicaciones. El fallo de seguridad ha sido descubierto por el experto en tecnología Bas Bosschert y anunciado en Phone Arena.
Whatsapp puede guardar las conversaciones en la tarjeta microSD, por lo que si el usuario ha permitido que otras aplicaciones accedan a esta tarjeta microSD, los hackers podrán acceder a las conversaciones que se hayan mantenido anteriormente. Esto no es solamente un fallo de Whatsapp, si no que afecta también a otras aplicaciones de Android.
La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha sancionado al operador con red propia Orange y a seis de los operadores móviles virtuales (OMVs) que emplean su infraestructura móvil por incumplir las reglas y cometer irregularidades en la tramitación de algunas solicitudes de portabilidad móvil de sus abonados.
Una nueva actualización para la plataforma de vídeos de Youtube ha llegado para los dispositivos con sistema operativo Android, Se trata de Youtube 5.5.27, que se une de esta forma a las actualizaciones de otros servicios de Google como Translate, Maps y Search que se han producido esta semana.
La aplicación móvil de Google Translate ha añadido soporte para escritura manual de 13 idiomas adicionales además de los ya existentes. De este modo el gigante de Internet pretende romper las barreras idiomáticas y facilitar su servicio de traducción en aquellos casos en los que la escritura con teclado puede resultar difícil o incómoda.
MADRID, 13 (Carlos Hergueta/Portaltic) Diversión directa y sin complicaciones. Eso es lo que ofrece la última aventura de Donkey Kong, Tropical Freeze, que llega en exclusiva para la consola Wii U. Eso sí, si bien su intuitivo y asequible control lo hace irresistible, no es precisamente un juego fácil de dominar con un diseño de niveles llegado de las mentes más sádicas de Nintendo. Claro que ahora hay más monos y ayudas que nunca. Veamos todo lo que ofrece la nueva aventura del otrora enemigo de Mario.
Prácticamente, la mitad de los usuarios españoles que administran sus finanzas personales a través de Internet están seguros de que su banco les reembolsará su dinero si se lo roban de su cuenta online y el 81% piensa que su entidad ya dispone de las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de fraude en la Red.
Jazztel ha conseguido esta madrugada resolver la incidencia que dejó a un "número importante" de clientes sin servicio de voz y datos en sus teléfonos móviles en el día de ayer, al tiempo que ha detallado que "abonará 5 euros en factura y de forma automática a cada línea afectada por la incidencia", lo que le costará "más de 6 millones de euros", según ha reconocido la empresa.
La compañía ha aclarado en una carta a los clientes que los 5 euros se ingresarán en la cuenta corriente asociada a la línea y el pago se hará antes del 25 de marzo. El consejero delegado, José Miguel García, ha vuelto a pedir una vez más perdón por la incidencia.
Los accionistas de Ono están convocados este jueves a una junta extraordinaria para decidir si respaldan la propuesta del consejo de sacar a bolsa la compañía o, en caso de que finalmente llegara a producirse un oferta en firme, si se decantan por vender la compañía a la multinacional británica Vodafone.
Prácticamente, la mitad de los usuarios españoles que administran sus finanzas personales a través de Internet están seguros de que su banco les reembolsará su dinero si se lo roban de su cuenta 'online' y el 81 por ciento piensa que su entidad ya dispone de las medidas de seguridad necesarias para evitar este tipo de fraude en la Red.
Los grupos Telefónica y Mediaset no han ejercitado su derecho a adquirir la participación accionarial de Prisa en Digital Plus tras haber expirado el plazo de 15 días disponible para proceder a la compra, según ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha sufrido una incidencia en su servicio que afecta a sus clientes de telefonía móvil, según han informado fuentes de la compañía a Europa Press.
El rockero estadounidense Neil Young ha conseguido en apenas 24 horas más de un millón de dólares a través del sitio de crowdfunding kickstarter.com para poder desarrollar el proyecto de su reproductor musical de alta fidelidad, que llevará por nombre Pono.
Google podría abrir su primera tienda física en la ciudad de Nueva York a menos de 100 metros de la tienda de Apple. Concretamente, la tienda se situaría en un local de la calle Greene, en el barrio neoyorkino del Soho, según informa la revista de negocios Craine's New York Business.
Nokia ha patentado una batería enrollable que se estira y se deforma. Con esta nueva patente, la batería se podrá colocar en cualquier lugar del dispositivo, ya que se acoplará a todo tipo de formas.
La plataforma de pagos NetPlus de Indra ha obtenido la máxima calificación de seguridad que otorga el PCI SSC (Consejo de Seguridad de la Industria de Pagos con Tarjeta, en sus siglas en inglés) para sus servicios de pagos con tarjeta en la 'Nube'. La certificación PCI DSSes exigida por las principales marcas a nivel mundial y permitirá a Indra ofrecer servicios en modalidad de pago por uso dentro de su propia infraestructura.
Un incidencia ha dejado a un "número importante" clientes de Jazztel sin conexión móvil durante casi toda la jornada. La compañía anunció a las 22:00 horas que el servicio de móvil ya había sido restablecido, sin embargo, en otro mensaje en su cuenta de Twitter señaló poco después que al intentar recuperar el servicio de datos, el de voz había vuelto a sufrir una nueva incidencia. La empresa asegura que está trabajando en el problema y que seguirá dando información a sus clientes a través de Twitter. | Así compensará Jazztel a sus clientes: abonará 5 euros en la factura
No cabe duda de que Titanfall tiene todos los ingredientes para convertirse en un título que romperá moldes y abrirá nuevos caminos de cara al género de disparos, ya sea a pie o subidos a un Titán, promete una experiencia única.
La primera gran exclusiva de Xbox One está a pocas horas de su lanzamiento, y no son pocos los que ya han podido disfrutar de la versión beta que hasta hace unos días ofrecía Xbox Live.
El 70 por ciento de las personas en busca de un empleo recurren a las redes sociales para encontrarlo, porcentaje que se ha incrementado en 20 puntos respecto a 2011, según un estudio de Adecco e Infoempleo.com presentado este miércoles, en el que se constata que las redes sociales han ganado en importancia a la hora de buscar oportunidades laborales, pero sin desplazar aún a medios más tradicionales.
El Grupo Popular en el Congreso ha tumbado una proposición no de ley de CiU, debatida en la Comisión de Cultura, por la que instaba al Gobierno a revisar la fiscalidad que grava el consumo de productos culturales digitales, como el libro electrónico o el cine on line, entre otros. El PP asegura que prefiere esperar a las propuestas que en los próximos meses va a realizar la Comisión Europea y el Ministerio de Hacienda en este ámbito.
Tan solo seis meses después de que Apple lanzase su servicio de música en streaming ya ha conseguido superar en cuota de usuarios a Spotify, situándose en tercer lugar por debajo de Pandora y de iHeartRadio.
Valve ha presentado ToGL, un conversor de Direct3D a OpenGL que permitirá que los desarrolladores creen juegos con el motor gráfico libre en lugar de con la API de Microsoft. De este modo, podrán trasladar fácilmente software a otros sistemas operativos basados en OpenGL, como Mac y Linux -y por consiguiente, a SteamOs-.
King Digital Entertainment, compañía creadora del adictivo juego Candy Crush, colocará en la Bolsa de Nueva York un máximo de 25,53 millones de acciones a un precio de entre 21 y 24 dólares por acción, lo que en el mejor de los casos reportaría al estudio unos ingresos de 612,7 millones de dólares (447 millones de euros), según reflejan los registros oficiales de la Comisión de Valores de EEUU (SEC).
El productor de música electrónica Skrillex ha lanzado su nuevo álbum, Recess, a través del videojuego para móviles (iOS y Android) Alien Ride. El disco también estará disponible en los canales habituales a partir de la semana que viene pero se ha adelantado en exclusiva a través de esta aplicación.
En marzo de 1989, Tim Berners-Lee, un científico que trabajaba en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), presentó una propuesta para desarrollar una nueva forma de vinculación e intercambio de información a través de Internet. El documento fue titulado Gestión de la Información: una propuesta y, con él, nació la web.
Valve ha presentado ToGL, un conversor de Direct3D a OpenGL que permitirá que los desarrolladores creen juegos con el motor gráfico libre en lugar de con la API de Microsoft. De este modo, podrán trasladar fácilmente software a otros sistemas operativos basados en OpenGL, como Mac y Linux -y por consiguiente, a SteamOs-.
El Grupo Popular en el Congreso ha tumbado una proposición no de ley de CiU, debatida en la Comisión de Cultura, por la que instaba al Gobierno a revisar la fiscalidad que grava el consumo de productos culturales digitales, como el libro electrónico o el cine 'on line', entre otros. El PP prefiere esperar a las propuestas que en los próximos meses va a realizar la Comisión Europea y el Ministerio de Hacienda en este ámbito.
En marzo de 1989, Tim Berners-Lee, un científico que trabajaba en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), presentó una propuesta para desarrollar una nueva forma de vinculación e intercambio de información a través de Internet. El documento fue titulado 'Gestión de la Información: una propuesta' y, con él, nació la web.
Samsung, en colaboración con la empresa VTouch, prepara la inclusión de una tecnología en las televisiones inteligentes que permitirá controlar mediante gestos la interfaz del televisor sin la necesidad de utilizar un mando a distancia, además de gestionar la iluminación del hogar.
El creador del juego Flappy Bird, Dong Nguyen, no descarta relanzar el juego pero añadiendo una advertencia acerca de lo adictivo que puede resultar. El juego fue retirado de las tiendas de apps en febrero después de que su creador, abrumado por el éxito, así lo solicitara ya que es "demasiado adictivo".
Google ha adquirido Green Throttle Games, una plataforma de juegos Android lanzada a finales de 2012. El acuerdo incluye también el traspaso de antiguos trabajadores de Green Throttle así como dos de los tres cofundadores de la plataforma a las filas de Google, según ha revelado un portavoz de la compañía de Mountain View a PandoDaily.
Una amenaza ha obligado a evacuar esta noche la sede central del gigante tecnológico Facebook en Menlo Park (San Francisco) durante unas horas hasta que la policía concluyó que se trataba de una falsa alarma, informaron hoy medios locales.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies