Eroski Consumer ha lanzado más de 3.500 recetas de cocina "saludable" en una aplicación para iPhone, Android e iPad que está disponible, de manera gratuita, en Apple store y Android market.
La productora Chello Multicanal lanzará el próximo 1 de abril un canal temático de pago 'live streaming' con la aplicación de Canal Panda para los dispositivos iPad y iPhone. De este modo, Canal Panda se convertirá en el primer canal infantil que emitirá toda la programación de su canal de televisión de pago a través de los dispositivos de Apple.
La Asociación de Internautas ha denunciado que el acceso en España a las conexiones ADSL "sigue siendo caro", tanto en términos absolutos --el octavo más caro de la UE-- como relativos --el sexto más caro--, mientras que el ancho de banda ofertado es el quinto con menor capacidad.
Nokia ha finalizado este jueves las conversaciones con el personal de su planta en Salo, Finlandia, para concretar el despido de hasta 1.000 empleados.
Microsoft ha hecho oficial la llegada de Windows Phone a China. La compañía ha confirmado que empezará la distribución de terminales con su sistema operativo de la mano de HTC, que ha presentado una versión adaptada del HTC Eternity, que destaca por una pantalla de 4,7 pulgadas y por contar con una versión de Windows Phone preparada para el idioma chino.
Noticia ampliada después de que Flickr haya confirmado la reparación de su servicio
La nueva política de 'no subsidio' de Vodafone para nuevos clientes excluye tabletas y dispositivos de acceso a Internet Móvil
La Federación de Servicios de UGT (FeS-UGT) ha acusado a la filial de 'contact center' de Telefónica, Atento, de incumplir lo pactado en la resolución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Sertel con el despido de 65 trabajadores.
Por quinto año consecutivo, la Asociación de Internautas ha realizado una comparación de los precios y de la calidad del ADSL en Europa, con un total de 27 países. El ADSL en España es el quinto con menor capacidad, pero a su veces es el octavo más caro por precio absoluto y el sexto más caro por precio relativo.
Respecto al coste de acceso mensual, es donde menos estabilidad ha habido ya que sólo cinco países, entre ellos España, no han modificado el precio. En este terreno hay para todos los gustos, desde quien ha rebajado de forma notable, como BT en el Reino Unido (casi un 58%) hasta quien ha disparado las conexiones de forma que podría decirse escandalosa, como es el caso de Lituania que ha multiplicado el coste casi por 12.
La cadena de televisión pública China Central Television (CCTV) ha seleccionado una solución de Ericsson para ofrecer, por primera vez, contenidos 'premium' en 3D en todo el país, permitiendo ver deportes y eventos en directo en tres dimensiones, según ha informado la compañía.
Flickr está experimentando algunos problemas en Europa. Un fallo en uno de los servidores de la compañía ha provocado que algunos usuarios hayan experimentado incidencias con el servicio, que no ofrece resultados de búsqueda con normalidad. Desde la compañía han asegurado que no es un problema general y que solo afecta a un pequeño número de usuarios en territorio europeo.
Con motivo del lanzamiento del nuevo iPad de Apple en España, Fnac ha preparado un dispositivo especial para facilitar que sus clientes puedan conseguirlo lo antes posible.
Concretamente la Fnac Callao abrirá excepcionalmente sus durante la madrugada del jueves 22 al viernes 23 de marzo, ya que comenzará a vender iPads a partir de las 00.01, según ha confirmado en su propio Twitter.
Lo 'hackers' y programadores siguen trabajando para vulnerar los sistemas de seguridad de PS Vita y parece que están un paso más cerca de conseguirlo. Un vídeo demuestra que un 'hacker' identificado como Davee ha conseguido acceso al modo kernel de PSP en PS Vita, lo que le permite ejecutar software casero en la consola y copias de juegos de PSP.
Apple consiguió vender más 'smartphones' que Research in Motion (RIM) en Canadá en 2011. Aunque el país norteamericano, sede de RIM, era territorio controlado por las BlackBerry, el iPhone de Apple ha conseguido superar sus ventas y llegar a los 2,85 millones de unidades vendidas, por delante de los 2,08 millones de su rival.
Con motivo del lanzamiento del nuevo iPad de Apple en España, Fnac ha preparado un dispositivo especial para facilitar que sus clientes puedan conseguirlo lo antes posible.
Vodafone lanzará el nuevo iPad en España el próximo viernes 23 de marzo, con una gama de tarifas planas específicas que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, desde 299 euros a 489 euros, dependiendo del plan de precios contratado, ha anunciado este jueves la compañía.
Por quinto año consecutivo, la Asociación de Internautas ha realizado una comparación de los precios y de la calidad del ADSL en Europa, con un total de 27 países. El ADSL en España es el quinto con menor capacidad, pero a su veces es el octavo más caro por precio absoluto y el sexto más caro por precio relativo.
Un equipo de investigadores ha desarrollado un nuevo software que permite convertir vídeos de películas en cómics. Con este nuevo programa se pueden crear historias en papel a partir de un vídeo sin que sea necesario que dibujantes ni artistas gráficos intervengan en el proceso. Por el momento, este software está en pruebas y ha sido probado con películas como Titanic o Sherlock Holmes.
Spotify continúa trabajando para mejorar su servicio con nuevas aplicaciones y ha anunciado 12 incorporaciones a su catálogo. En su mayoría son aplicaciones de sellos discográficos como Universal o Sony y de servicios generadores de contenidos como Def Jam o Tweetvine. Los usuarios ya pueden probar estos nuevos contenidos, que están disponibles en Spotify.
La asociación Softcatalà, que busca fomentar el uso del catalán en la informática, ha creado el 'catalanizador' para Windows, un programa que permite tener el sistema operativo y las aplicaciones del ordenador en catalán después de instalarlo en cuatro sencillos pasos.
La nueva política de 'no subsidio' de terminales para nuevos clientes excluye tabletas y dispositivos de acceso a Internet Móvil
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha presidido este jueves la primera reunión del Grupo de Expertos de Alto Nivel que propondrá y tutelará las medidas más adecuadas para desarrollar la estrategia del Gobierno en torno a la Agenda Digital española.
La red social Facebook además de añadir a listas de amigos a las personas que aparecen en la sección Últimas noticias del usuario ha introducido una novedad para sugerir a qué personas banear para no recibir sus noticias.
No es de extrañar que Facebook introduzca nuevos cambios o actualizaciones en su red social, de hecho muchas personas piensan que hace demasiados. El otoño pasado introdujo las listas de Mejores amigos y Conocidos. Estas listas tenían como objetivo ver mas entradas en el muro de las personas cercanas, así como evitar las actualizaciones de las personas, que a veces se tienen por tener.
Vodafone anunció ayer que no subvencionaría teléfonos móviles para los nuevos clientes, pero no dijo que fuera a hacer lo mismo con las tabletas. Por ese motivo, la compañía de telecomunicaciones buscará nuevos usuarios para sus servicios de datos de la mano del nuevo iPad que mañana viernes se pone a la venta en España. Entre otras ofertas, Vodafone propone a los actuales usuarios del iPad 1 o iPad 2 la recompra de estos dispositivos a cambio de la nueva versión de la tableta de Apple, siempre que vaya vinculado a la contratación de una tarifa de datos por valor de 45 euros durante dos años.
Un colectivo malagueño formado por diseñadores, llamado la Ilustre Hermandad de diseñadores, ha creado una web con sólo 18 euros enfocada a recuperar aquellas bicis que han sido robadas.
Bajo la premisa de bicibuscadores, la Hermandad busca mantener la esperanza de los dueños de poder recuperar sus vehículos con solo cuatro sencillos pasos y a través de la colaboración ciudadana.
El PSOE dice que el fichaje la esposa de Madina por la misma empresa "no es comparable"
La red social Facebook además de añadir a listas de amigos a las personas que aparecen en la sección Últimas noticias del usuario ha introducido una novedad para sugerir a qué personas 'banear' para no recibir sus noticias.
El consejero delegado de MásMóvil, Maini Spenger, ha calificado de "buena noticia" el "fin" de la subvención de móvil, ya que supone la desaparición de una "desventaja" con la que otros operadores "atrapaban" al cliente con un terminal.
El nuevo iPhone de Apple contará con una pantalla más nítida y más grande, concretamente de 4,6 pulgadas con la ya habitual tecnología Retina Display, recién estrenada en el nuevo iPad. El nuevo smartphone estaría listo para ser lanzado en el segundo trimestre, según ha informado un diario surcoreano esta mañana.
Intel ha seleccionado la tecnología de Giesecke & Devrient (G&D) para gestionar el ciclo de vida de los elementos de seguridad que integrarán sus nuevas plataformas para teléfonos inteligentes.
El consejero delegado de MásMóvil, Maini Spenger, ha calificado de "buena noticia" el "fin" de la subvención de móvil, ya que supone la desaparición de una "desventaja" con la que otros operadores "atrapaban" al cliente con un terminal.
El nuevo iPhone de Apple contará con una pantalla más nítida y más grande, concretamente de 4,6 pulgadas con la ya habitual tecnología Retina Displey, recién estrenada en el nuevo iPad. El nuevo 'smartphone' estaría listo para ser lanzado en el segundo trimestre, según ha informado un diario surcoreano este jueves.
La compañía de juegos sociales, Zynga, ha confirmado que ha comprado OMGPOP, desarrolladora del videojuego Draw Something , por unos 200 millones de dólares, según The Next Web.
Aunque OMGPOP seguirá como hasta ahora desarrollando y actualizando sus exitoso juego para smartphone desde Nueva York, también está trabajando ya en una nueva platarforma móvil para Zynga.
El navegador de Google, Chrome, ha superado a su rival Internet Explorer, convirtiéndose en líder del mercado a nivel mundial por primera vez el domingo pasado. Estos datos han sido revelados este miércoles por la firma de análisis web Statcounter. Su presidente ejecutivo, Aodhan Cullen, ha declarado que "si bien fue sólo un día, esto es un hito".
Tras varios años sin un gran lanzamiento, por fin llega a los usuarios la última versión del famoso editor de imágenes, Photoshop. La versión beta de Photoshop CS6 llega con nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.
Tras varios años sin un gran lanzamiento, por fin llega a los usuarios la última versión del famoso editor de imágenes, Photoshop. La versión beta de Photoshop CS6 llega con nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.
La abogada general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE), Eleanor Sharpston, ha dictaminado este jueves que es ilegal que algunos ayuntamientos españoles, como Tudela (Navarra) o Torremayor y Santa Amalia (Badajoz) cobren una tasa a operadores de telecomunicaciones que no construyen sus propias infraestructuras sino que utilizan las de otras compañías.
La plataforma de vídeos YouTube ha añadido una función para mejorar calidad a los vídeos con un simple clic. Miles de usuarios comparten y visualizan vídeos realizados por dispositivos caseros, suponiendo una menor calidad que si se realizasen con aparatos profesionales. Por ello esta plataforma ha añadido una función que permitirá a los usuarios corregir algunas de las imperfecciones de sus vídeos.
Tras varios años sin un gran lanzamiento, por fin llega a los usuarios la última versión del famoso editor de imágenes, Photoshop. La versión beta de Photoshop CS6 llega con nuevas características y grandes mejoras de rendimiento.
Angry Birds Space ya está disponible. Como había prometido Rovio, la nueva entrega de su juego más popular ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac. Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Durante las últimas semanas Rovio se ha encargado de que los usuarios no olvidasen el lanzamiento de la nueva entrega de Angry Birds. La compañía se ha volcado para promocionar la quinta entrega de la saga, que sucede a Angry Birds, Angry Bird Season, Angry Bird Rio y Angry Birds para Facebook. La espera ya ha terminado y los usuarios ya pueden disfrutar de todas las novedades en las que Rovio a trabajado en los últimos meses.
Mozilla ha estrenado su nueva herramienta Hackasaurus. Se trata de un sistema con el que la compañía permite a los usuarios aprender más sobre la composición y organización de las web y crear sus propios 'hacks' y versiones personalizadas de sus páginas favoritas. El proyecto pretende ser un punto de partido para enseñar nociones de programación y captar el interés de los usuarios más inexpertos.
El 82% ciento de las páginas corporativas de Facebook publican menos de 5 entradas al mes, por lo que se considera que no mantienen los perfiles actualizados. Este estudio independiente ha sido realizado por recommend.ly, una empresa de asesoría para las publicaciones en redes sociales. La compañía ha analizado un total de 1,7 millones de páginas de Facebook relacionadas con los negocios, marcas personales y grupos de interés.
Angry Birds Space ya está disponible. Como había prometido Rovio, la nueva entrega de su juego más popular ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac. Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Los juegos para tablets conseguirán superar la barrera de los 3.000 millones de dólares (2.266 millones de euros) en ingresos en el año 2014. En 2011 los ingresos por juegos para estos dispositivos supusieron 491 millones de dólares (371 millones de euros) y uno de los factores que contribuirá a este crecimiento será la llegada de nuevos dispositivos optimizados, como el nuevo iPad de Apple.
Dentro del sector de los dispositivos móviles, los tablets han conseguido en muy poco tiempo hacerse con buena parte del sector. La cantidad de fabricantes que cuentan con un tablet en el mercado y el éxito del iPad de Apple contribuyen a la continua demanda de estos dispositivos.
Angry Birds Space ya está disponible. Como había prometido Rovio, la nueva entrega de su juego más popular ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac. Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.
Los responsables políticos europeos han identificado un gran déficit en las habilidades informáticas y del uso de las tecnologías de la información (TI) entre los jóvenes, algo que amenaza la capacidad competitiva de Europa y que podría empeorar el desempleo juvenil en el continente en la próxima década.
El Teatro Principal de Burgos acogerá la segunda edición del Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales iRedes los días 22 y 23 de marzo, cuando espera reunir en la capital burgalesa a cerca de 300 expertos.
La cadena británica especializada en videojuegos, Game, se ha declarado oficialmente en quiebra debido a la fuerte competencia de tiendas que venden en la red. Sin embargo, clientes de uno de los establecimientos de Game en Madrid han asegurado que prefieren adquirir los productos en la propia tienda.
La compañía Hewlett Packard (HP) fusionará los negocios de impresión y ordenadores personales, dos de las divisiones más grandes, en momentos en que su presidenta ejecutiva Meg Whitman intenta activar el crecimiento de la compañía tecnológica.
Los juegos para 'tablets' conseguirán superar la barrera de los 3.000 millones de dólares (2.266 millones de euros) en ingresos en el año 2014. En 2011 los ingresos por juegos para estos dispositivos supusieron 491 millones de dólares (371 millones de euros) y uno de los factores que contribuirá a este crecimiento será el nuevo iPad de Apple.
Un programador ha presentado una versión de Minecraft de solo 1 kilobyte para un concurso de Java Script. Se trata de una versión simplificada del juego independiente de construcción más popular de la Red. El responsable se llama Philippe Deschaseaux y ha publicado un demo de su proyecto para demostrar sus posibilidades.
El 82 por ciento de las páginas corporativas de Facebook publican menos de 5 entradas al mes, por lo que se considera que no mantienen los perfiles actualizados.
Estás en un bar y las cervezas empiezan a hacer efecto. Pones rumbo al baño, evacuas y te lavas las manos. Después pulsas el botón del secador de manos, te aburres esperando a que funcione... y terminas la faena en los vaqueros o con una toallita de papel. Aunque no tiene por qué ser siempre así. Dyson Airblade es un secador que de verdad seca las manos y cuyas ventas, con razón, no hacen más que crecer año tras año, desde que se lanzara a principios de 2006. Por ahora se han vendido 144.000 unidades en 30 países. Y pocas nos parecen.
Una 'startup' llamada Friends with rooms quiere ayudar a los usuarios a encontrar el mejor compañero de piso, utilizando la red social Facebook.
Los responsables políticos europeos han identificado un gran déficit en las habilidades informáticas y del uso de las tecnologías de la información (TI) entre los jóvenes, algo que amenaza la capacidad competitiva de Europa y que podría empeorar el desempleo juvenil en el continente en la próxima década.
La Caixa, entidad líder en España en banca móvil, ha alcanzado los 2,5 millones de clientes en febrero en este segmento, un 26 por ciento más que hace un año, en un ámbito que crece día a día y sobre el que ha organizado en Barcelona la primera edición del Mobey Day, una conferencia internacional sobre banca móvil.
El Teatro Principal de Burgos acogerá la segunda edición del Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales 'iRedes' los días 22 y 23 de marzo, cuando espera reunir en la capital burgalesa a cerca de 300 expertos.
'Club Premier' de la aerolínea Aeroméxico ha presentado un nuevo portal en Internet para que los socios afiliados puedan tener acceso a la administración de su cuenta, así como a la utilización de kilómetros 'Premier' totalmente en línea.
Expertos reunidos en la jornada 'Manejo de los recursos tecnológicos en las acciones de 'marketing' de la industria farmacéutica', organizada por el Centro de Imagen y Tecnología del Conocimiento Biomédico (Citec-b), han subrayado los importantes avances que han conseguido las tecnologías sanitarias.
Game España mantiene sus actividades con normalidad después de conocerse que la cadena británica de venta de videojuegos se ha declarado oficialmente en quiebra. Un portavoz de la división española ha asegurado que Game España y Game son "entidades jurídicas distintas" y por el momento las tiendas españolas siguen con su actividad habitual.
Intel ha seleccionado la tecnología de Giesecke & Devrient (G&D) para gestionar el ciclo de vida de los elementos de seguridad que integrarán sus nuevas plataformas para 'teléfonos inteligentes' (smartphones).
Nokia ha patentado una tecnología que utiliza una tinta magnética para tatuar a los usuarios y poder sincronizar el diseño con su teléfono para que vibre en caso de llamada o notificación. Se trata de un sistema pensado para que los usuarios sientan en su propia piel las novedades de su teléfono.
La posibilidad de implantar circuitos electrónicos en las personas no es algo totalmente nuevo. Experimentos con sistemas cutáneos para monitorizar constantes vitales ya se han dado a conocer anteriormente. Nokia ha tomado estas ideas y ha querido asegurarse la patente de un sistema que permitiría a los usuarios sentir todas las llamadas y notificaciones de su smartphones.
Apple ha presentado al Instituto de Estándares de Telecomunicaciones Europeo (ETSI) una patente con la que pretende estandarizar un nuevo sistema de tarjeta SIM para dispositivos móviles. La votación sobre la patente se realizará la próxima semana y parece que la iniciativa cuenta con la oposición de RIM, Motorola y Nokia. La compañía finlandesa tiene una alternativa propia y de momento cuenta con la mayoría de los votos.
La página web de Sony para China ha presentado un nuevo 'smartphone' de la compañía. Se trata del Sony Xperia neo L, que podría ser el primer terminal de la compañía en llegar de fábrica con Android 4.0. El dispositivo recuerda ligeramente al diseño anterior de la gama Xperia, cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255. Por el momento no se sabe si el terminal llegará a más países además de China.
El Barcelona ha lanzado una nueva aplicación de Facebook con la que quiere interactuar de forma más eficaz con los 28 millones de seguidores de todo el mundo que tiene en la red social.
Orange ha alcanzado un acuerdo con la empresa pública Aguas de Valencia para el despliegue masivo de su plataforma automática de lectura de contadores de agua, según han informado ambas compañías en un comunicado.
La firma española de ingeniería de software y consultoría tecnológica Raona obtuvo una facturación de 5,5 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento de un 15 por ciento respecto al año anterior, y prevé superar los 6 millones de euros en 2012.
La firma española de ingeniería de software y consultoría tecnológica Raona obtuvo una facturación de 5,5 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento de un 15% respecto al año anterior, y prevé superar los 6 millones de euros en 2012.
La cadena británica especializada en la venta de videojuegos Game se ha declarado oficialmente en quiebra, pocas horas después de suspender su cotización en bolsa. La compañía muestra pretende continuar funcionando, aunque no son pocos los fabricantes que ya han anunciado que no venderían sus títulos en sus tiendas. Asimismo aún no se sabe cómo afectará a las tiendas abiertas en España.
Cerca del 90% de los tablets que se venden en Estados Unidos son dispositivos que únicamente se conectan mediante WiFi. De esta forma, por el momento, aquellos dispositivos que utilizan una red 3G y que obligan a los usuarios a contratar una tarifa de datos no son los que más llaman la atención, al menos entre los usuarios de Estados Unidos.
El mercado de los tablets se ha convertido en uno de los más consolidados en el sector móvil pese a su corto periodo de vida. La revolución que supuso el iPad de Apple y los dispositivos de otros fabricantes como competencia directa de los de Cupertino han conseguido que un amplio abanico de variedad se abra ante los ojos de los usuarios.
Microsoft se ha puesto firme y no está dispuesto a que la competencia se lleve su dinero. Uno de los directivos de Microsoft ha asegurado que no se comprarán ni ordenadores ni 'tablets' de Apple con fondos de la compañía. De esta forma, la división de Microsoft de Ventas, Marketing, Servicios, TI y Operaciones (SMSG, por sus siglas en inglés) pone en marcha una nueva política de empresa para evitar que los empleados utilicen los fondos de Microsoft para ese fin.
La rivalidad entre Microsoft y Apple no es ninguna novedad pero en la trastienda de la compañía fundada por Bill Gates parece que la compañía de la manzana no termina de caer en gracia. Microsoft ha prohibido entre sus empleado la compra de productos de Apple como el Mac o el iPad con cargo a la empresa.
La cadena británica especializada en la venta de videojuegos Game se ha declarado oficialmente en quiebra, pocas horas después de suspender su cotización en bolsa. Game quiere seguir funcionando y aún no se sabe cómo afectará a las tiendas abiertas en España.
Sustituirá la subvención por recompra de móviles y programas de financiación para los nuevos clientes
El 21 de marzo de 2006, el creador de Twitter, Jack Dorsey, inauguró su propia red de microblog con su primer tuit. Por aquel entonces se hacía llamar Twttr y ni su creador ni ningún usuario podía imaginarse la repercusión que esta red llegaría a tener. En estos seis años, Twitter ha conseguido más de 500 millones de usuarios y cada segundo diez nuevos tuiteros se unen a esta red de microblog.
Dorsey, que decidió abandonar los estudios para perseguir su sueño, fue el creador de un software de código abierto en el ámbito del enrutamiento y todavía es utilizado por compañías de taxi. Después decidió reinventar los sistemas de mensajería y plasmó por primera vez la interfaz de lo que después se convertiría en Twitter de la forma más sencilla, en una simple libreta con un bolígrafo.
Telefónica ha contratado a Morgan Stanley y a HSBC para analizar una posible venta de su filial de 'contact center' Atento, según han señalado fuentes financieras a Europa Press.
Seur ha presentado su solución avanzada e integral para el comercio electrónico bajo el lema "E-Solutions: todas las soluciones para el negocio online", en su apuesta por la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial dentro y fuera de España, según ha informado la compañía en un comunicado.
Este 2012 estará marcado por nuevos virus y malware destinados a los móviles. En concreto, se espera que Android continúe siendo el sistema más atacado. Actualmente el 75% de los virus descubiertos en smartphones son para terminales Android y la tendencia se mantendrá. Además, se espera que se desarrollen nuevos y más sofisticados casos de ciberespionaje móvil.
El éxito de los terminales móviles ha hecho que los ciberdelincuentes hayan fijado su atención en este tipo de plataformas. Kaspersky Lab es una de las compañías que está investigando el aumento de amenazas contra los móviles y sus datos presentan un panorama preocupante y un futuro similar. Según la compañía de seguridad, los programas maliciosos para móviles aumentaron un 600% durante 2011 y parece que las previsiones para 2012 son que las amenazas continúen aumentado.
Las instituciones de la UE en España y la Secretaría de Estado para la UE han creado un nuevo portal en Internet, nomeparo.eu, para informar a los jóvenes de nuestro país de los programas de formación y empleo financiados por la UE.
Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla han detenido a un joven de 25 años de edad, identificado como J.P.P., por estafar supuestamente 25.920 euros a una empresa de Murcia a la que adquirió productos por Internet tras falsificar los datos de una tarjeta de crédito.
Cerca del 90 por ciento de los 'tablets' que se venden en Estados Unidos son dispositivos que únicamente se conectan mediante Wi-Fi. De esta forma, por el momento, aquellos dispositivos que utilizan una red 3G y que obligan a los usuarios a contratar una tarifa de datos no son los que más llaman la atención, al menos entre los usuarios de Estados Unidos.
Con motivo de la promoción de su nuevo disco, Madonna hará un chat en directo con sus fans a través de Facebook y moderado por Jimmy Fallon.
El 21 de marzo de 2006, el creador de Twitter, Jack Dorsey, inauguró su propia red de microblog con su primer 'tuit'. Por aquel entonces se hacía llamar Twttr y ni su creador ni ningún usuario podía imaginarse la repercusión que esta red llegaría a tener. En estos seis años, Twitter ha conseguido más de 500 usuarios y cada segundo diez nuevos 'tuiteros' se unen a esta red de microblog.
Los 'Tuits Promocionados' han llegado a los dispositivos móviles. Esta estrategia supondrá otra forma más de financiación de la popular red social dentro de los dispositivos Android o iOS.
Tan solo un día después de que Google anunciara que estaba añadiendo informes de social media para Google Analytics, Adobe ha revelado que ha mejorado sus herramientas de análisis de rede sociales, con el nombre de Adobe Social.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acusó ayer a Irán de imponer un "telón electrónico" para impedir el libre flujo de ideas e información en la república islámica y prometió medidas para facilitar el acceso de los iraníes a Internet y las redes sociales.
Hablando directamente a los iraníes en un mensaje por video para celebrar Nowruz, el año nuevo persa, Obama reconoció "continuas tensiones entre nuestros dos países", que derivan principalmente de la desafiante postura de Teherán en torno a su programa nuclear. Pero insistió en que los estadounidenses quieren un diálogo con los iraníes. "No hay motivos para que Estados Unidos e Irán estén separados", aseguró.
La desarrolladora Rovio presenta el trailer oficial de su nuevo juego Angry Birds Space, que se lanzará oficialmente este jueves 22 de marzo. En esta ocasión los populares pájaros enfadados lucharán contra los cerdos en el espacio exterior. Además el juego contará con nuevos personajes, con los que la desarrolladora finlandesa promete una experiencia totalmente nueva.
La compañía Hewlett-Packard (HP) planea combinar su división de PC y de impresión en una revisión interna importante, según ha podido saber Reuters a través de una fuente familiarizada con el asunto, fusionándose las dos divisiones en una clara sinergia.
Según esta misma fuente (que no ha querido revelar su identidad debido a que la información no se ha hecho pública) asegura que esta reorganización propiciará que el director de negocio de impresión de la compañía, Vyomesh Joshi, abandone el cargo. Todd Bradley ahora dirige la división de ordenadores.
La compañía Hewlett-Packard (HP) planea combinar su división de PC y de impresión en una revisión interna importante, según ha podido saber Reuters a través de una fuente familiarizada con el asunto, fusionándose las dos divisiones en una clara sinergia.
La desarrolladora Rovio presenta el trailer oficial de su nuevo juego Angry Birds Space, que se lanzará oficialmente este jueves 22 de marzo. En esta ocasión los populares pájaros enfadados lucharán contra los cerdos en el espacio exterior. Además el juego contará con nuevos personajes, con los que la desarrolladora finlandesa promete una experiencia totalmente nueva.
Nokia ha patentado una tecnología que utiliza una tinta magnética para tatuar a los usuarios y poder sincronizar el diseño con su teléfono para que vibre en caso de llamada o notificación. Se trata de un sistema pensado para que los usuarios sientan en su propia piel las novedades relacionadas con su teléfono.
El nuevo iPad de Apple alcanza temperaturas de 47 grados centígrados después de funcionar 45 minutos con un programa de juegos exigente, según una prueba hecha por una asociación estadounidense de protección a los consumidores.
El gigante tecnológico Oracle aseguró que las ventas de nuevos software crecieron un 7 por ciento respecto a un año atrás a 2.400 millones de dólares (1.807 millones de euros), el extremo más alto de su propio pronóstico.
El periódico The New York Times ha anunciado, coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de su modelo de pago en Internet, que a partir de abril reducirá a diez, desde los veinte actuales, el límite de artículos que se pueden consultar en su página web (NYTimes.com) sin pagar cada mes.
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, acusó este martes a Irán de imponer un "telón electrónico" para impedir el libre flujo de ideas e información en la república islámica y prometió medidas para facilitar el acceso de los iraníes a Internet y las redes sociales.
Nokia ha convocado un concurso para buscar nuevos tonos de llamada locales para sus dispositivos. La compañía ha creado cinco divisiones distintas para encontrar tonos locales de los principales mercados emergentes del mundo móvil. Los cinco territorios que participan en el concurso son: China, India, América Latina, Asia sudoriental y del Pacífico y Oriente Medio y África.
El éxito de los dispositivos móviles no ha pasado desapercibido para los anunciantes y la publicidad en este medio en España ha crecido un 66% en el último trimestre. Android es el líder del mercado español y europeo con un 49,3%, por delante de iOS. Sin embargo, el iPad ya ocupa el tercer lugar en Europa en cuanto a dispositivos que sirven para impresiones publicitarias.
iRobot ha anunciado la ampliación de su línea de robots friega suelos Scooba. La compañía ha lanzado Scooba 230 en los mercados de EMEA (Europa, Medio Oriente, África) y Latinoamérica, y ha presentado Scooba serie 300, un modelo mejorado para todo el mundo.
MADRID, 21 (Antonio R. García/Portaltic) Capcom ha unido dos de las sagas más míticas del universo de juegos de lucha en Street Fighter x Tekken. Los seguidores de una y otra podrán comprobar por fin quién es el más fuerte en un título adaptado a los controles de Street Fighter, con una gran jugabilidad y en el que solo se echa de menos algún modo extra que rompa con la monotonía del arcade. Habrá un segundo crossover con el planteamiento de Tekken, desarrollado por Namco Bandai.
Desde el lanzamiento del nuevo iPad, algunos usuarios y sitios especializados coinciden en que se calienta más que su predecesor. Sin embargo, desde Apple han querido zanjar el tema asegurando que el nuevo iPad opera dentro de las "especificaciones térmicas" del producto, y en el caso de tener cualquier problema, insta a los usuarios a contactar con AppleCare, el servicio técnico de Apple.
Google está trabajando en unas gafas de realidad aumentada que funcionarán con el sistema operativo abierto Android. Sin embargo, hay quien no puede esperar y prefiere sacar al manitas que lleva dentro.
Este 2012 estará marcado por nuevos virus y malware destinados a los móviles. En concreto, se espera que Android continúe siendo el sistema más atacado. Actualmente el 75 por ciento de los virus descubiertos en 'smartphones' son para terminales Android y la tendencia se mantendrá. Además, se espera que se desarrollen nuevos y más sofisticados casos de ciberespionaje móvil.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies