La cadena británica especializada en videojuegos, Game, se ha declarado oficialmente en quiebra debido a la fuerte competencia de tiendas que venden en la red. Sin embargo, clientes de uno de los establecimientos de Game en Madrid han asegurado que prefieren adquirir los productos en la propia tienda.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a Europa Press Televisión a la salida del Game situado en la calle Preciados, Alberto, un joven que acababa de comprar un videojuego, ha afirmado que prefiere elegirlos "in situ", porque "si los pides por Internet puede venir en mal estado y, además, creo que el pago no es seguro".
Por su parte, otro cliente, Ramiro, ha explicado que solía comprar videojuegos por Internet hasta que, en una ocasión, le "llegaron con retraso", lo que le hizo empezar a venir a la tienda. "Aquí he encontrado los mismos juegos por un precio inferior", ha señalado.
De momento, Game quiere seguir funcionando y aún no se sabe cómo la quiebra en la matriz británica podría afectar a las tiendas en España.
Relacionados
- Fútbol.- Lotina (Villarreal): "No voy a decir que hemos sido mejores, el Madrid es un equipazo"
- A la venta por Internet las sillas de los mejores sitios para ver las procesiones, el bando y el entierro de la Sardina
- Diego advierte que "no siempre se alcanzarán las mejores soluciones" para los ERE porque "no es posible"
- El beneficio de Hochschild sube en 2011 por unos precios mejores
- Sony, EADS Casa y Coca-Cola, las mejores empresas para trabajar