La Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN) aboga por añadir nuevos dominios más allá del '.com' o el '.es'. Sin embargo, un gran número de países han mostrado reticencias ante las propuestas de la corporación.
La dependencia de la televisión, los teléfonos móviles y las computadoras portátiles puede estar costando mucho a la población en términos de sueño, según un nuevo sondeo realizado en Estados Unidos.
Chuletas en los 'smartphones'. La tecnología se pone una vez más al servicio de la sociedad y los universitarios aprovechan las prestaciones de los "teléfonos inteligentes" para hacer frente a los temidos exámenes de febrero. ¿Cómo? Intercambiando mensajes a través de BlackBerry Messenger o What's app. La revolución tecnológica ha llegado a las aulas.
La compañía Google nos tiene acostumbrados a recordar días importantes de la Historia con sus famosos 'doodles'. Este martes, 8 de marzo, se celebra el 100 aniversario del Día Internacional de la Mujer y no iba a ser una excepción.
La Warner Bros comenzará un nuevo de servicio de visionado de películas bajo demanda a través de Facebook, siendo The Dark Knight la primera en estrenarse en este nuevo formato, según anunció en su propio muro la página oficial de la película.
La compañía Samsung Electronics no quiere ceder su puesto número uno de fabricante de televisores y está trabajando en una nueva pantalla LCD. Este nuevo LCD es transparente y en vez de funcionar conectado a la corriente eléctrica o por medio de baterías, lo hace a través de la luz ambiental.
Era previsible: ahora que se ha anunciado el iPad 2, toda la atención de los rumores tecnológicos del mundo de Apple se centra en el nuevo modelo de iPhone -cuyo inminente anuncio, por otra parte, lleva semanas estando ahí-.
La capital china, Pekín, desarrollará la zona tecnológica del noroeste de la ciudad para convertirla en un referente internacional de la innovación tecnológica, a imagen del "Silicon Valley" californiano, informó este martes la agencia oficial Xinhua.
Facebook ha publicado una lista con las plataformas de publicidad autorizadas en sus aplicaciones. La red social ha excluido uno de los más utilizados: Google AdSense. Los desarrolladores que quieran incluir publicidad en sus creaciones para obtener ingresos tendrán que elegir escoger entre las opciones de la lista publicada.
La compañía sueca de música vía streaming Spotify ha alcanzado el millón de suscriptores de pago en toda Europa, según informa 'Financial Times'. Mientras Spotify continúa con sus planes para preparar su desembarco en EEUU, la compañía sigue aumentando su cifra de usuarios en el Viejo Continente.
Google es una caja de sorpresas y su sistema de búsqueda también. Que al introducir Eroski junto a determinadas ciudades de la geografía española los resultados sean imágenes pornográficas de todo tipo, debería ser un error de indexación del buscador pero lo cierto es que no es culpa de Google.
Vuelven con fuerza rumores que sugieren reanudación de las conversaciones entre Facebook y Skype para integrar la tecnología de videoconferencia del segundo en la mayor red social mundial. Una asociación con la se especula desde hace meses y que aumenta a medida que Skype ofrece mayores prestaciones en sus aplicaciones.
Se presentaba como una herramienta inocua para todos los curiosos por conocer quien visitaba su perfil en Twitter. Sin embargo, la aplicación "¿Quiere conocer quién visita su perfil?" entraña una cara menos conocida. Se trata de un nuevo virus que se ha extendido con rapidez por la red social y que ya ha infectado a cientos de usuarios.
El rápido crecimiento de las amenazas en los entornos corporativos está en las aplicaciones para medios sociales basadas en la web, según una firma de seguridad. De esta forma, las compañías deben estar alerta ante la amenaza que suponen servicios y webs tan populares como YouTube, LinkedIn, Facebook o 4Chan.
El experto en seguridad Ralph Lagner ha asegurado que el virus Stuxnet, que atacó los sistemas informáticos del programa nuclear de Irán, es una creación conjunta de Estados Unidos e Israel. Tras analizar el virus, Lagner y su equipo aseguran que su origen se encuentra enestos dos países y que Stuxnet pretendía dañar las centrifugadoras que permiten el enriquecimiento de uranio.
Chuletas en los 'smartphones'. La tecnología se pone una vez más al servicio de la sociedad y los universitarios aprovechan las prestaciones de los "teléfonos inteligentes" para hacer frente a los temidos exámenes de febrero. ¿Cómo? Intercambiando mensajes a través de BlackBerry Messenger o What's app. La revolución tecnológica ha llegado a las aulas.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies