La búsqueda de empleo, al igual que lo han hecho los demás aspectos de nuestra vida, ha evolucionado gracias a la tecnología y ya no hace falta ir de empresa en empresa dejando tu currículum impreso. Ahora todo se hace por correo electrónico o por apps diseñadas específicamente para las ofertas de trabajo, como LinkedIn, Infoempleo o todas aquellas similares.
Intel está en pleno cambio de estrategia. La compañía ha apostado por fabricar procesadores de terceros, lo que le obliga a invertir miles de millones de dólares y a renunciar a beneficios. El consejero delegado, Pat Gelsinger, ha avisado de que tendrán que pasar varios años hasta que Intel Foundry, el negocio de ensamblaje de chips, sea rentable. Incluso, puede que los brotes verdes no lleguen hasta 2030.
Ya no hay dudas de que la Inteligencia Artificial va a ser la tecnología que impulse al mundo de aquí a los próximos años, y que su desarrollo y adopción será similar al de los smartphones en esta última década, donde la presencia de la IA va a ser cada vez mayor en todos los aspectos de nuestra vida.
La tecnología avanza a pasos agigantados, prácticamente cada semana surgen nuevas ideas, proyectos y dispositivos que dejan obsoletos a los que había hasta ahora. Por esa razón las compañías tecnológicas tienen que estar constantemente en la cresta de la ola trabajando para diseñar el próximo gran producto que revolucione el mundo.
¿Pagaremos por buscar información en internet? Quizá la llegada de la inteligencia artificial y la posibilidad de que nos dé resultados más digeribles sin tener que buscar entre varios enlaces como propone actualmente Google, nos lleve a ello.
Aquellos tiempos donde la música se descargaba ilegalmente al MP3 quedan ya muy lejos, y no es solo cuestión de las desaparición de estos dispositivos para escuchar música, sino que al igual que paso con las series y películas la llegada de plataformas de streaming que ofrecían estos contenidos de manera legal y a un precio razonable. los usuarios optaron por sumarse al cambio.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies