Tecnología

Es oficial: Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto en Nueva York

Samsung ha puesto fecha a su próximo gran teléfono, el Galaxy Note 10. La compañía surcoreana ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento el 7 de agosto en la ciudad de Nueva York en el que se dará a conocer el Note 10, que este año podría llegar hasta en cuatro versiones, dos modelos diferenciados, cada uno con la opción de conexión 5G.

La invitación confirma pocos de los rumores aparecidos en las últimas semanas. Todo apunta a que el teléfono seguirá apostando por un lápiz óptico al que se le esperan nuevas funciones. Asimismo, en la invitación también aparece una cámara, que haría referencia a la nueva pantalla de tipo Infinity-O que incorporaría, es decir, estaría perforada para alojar la cámara frontal al igual que sucede en la familia Galaxy S10.

Con esta pantalla el Galaxy Note 10 cambiaría su diseño para tener un frontal sin marcos y sólo la cámara frontal rompería la uniformidad de un panel que tendría dos tamaños, 6,28 pulgadas para el modelo básico y 6,75 pulgadas para el Note 10+.

A nivel interno se espera que ambos modelos cuenten con el Snapdragon 855 o el Exynos 9820, en función de la región en la que se vendan, y podría incorporar el sistema de memoria utrarrápida UFS 3.0 que ya tiene el OnePlus 7 Pro y que también monta el Galaxy Fold, que aún no ha llegado al mercado.

Se espera mejora fotográfica

A nivel de fotografía se espera que el modelo básico cuente con una triple cámara trasera mientras que el modelo superior incorporaría además una cuarta lente ToF que mejoraría el enfoque y la precisión de las imágenes.

En cualquier caso, habrá que esperar al mes que viene para que la compañía de a conocer todos los detalles del nuevo smartphone de Samsung con el que la compañía se batirá en la gama alta que llegará antes de que acabe el año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0