Tecnología

Amazon calienta el Prime Day lanzando ofertas en productos seleccionados

Amazon lanza desde este lunes ofertas y descuentos para los clientes Prime, como hará cada día previo al Prime Day 2019, que se celebrará el 15 y 16 de julio con más de un millón de ofertas en todo el mundo.

La country manager de Amazon.es y Amazon.it, Mariangela Marseglia, ha destacado que el cliente Prime tiene "grandes descuentos en una amplia gama de productos a partir de hoy, así como experiencias de entretenimiento de primera clase y mucho más", y para todos los miembros de la familia, informa la compañía en un comunicado.

Estas oportunidades previas a Prime Day incluyen ofertas y descuentos exclusivos en Amazon Music, Kindle Unlimited, Amazon Moda, marcas Amazon, electrónica, hogar y cocina, Casa Inteligente y deportes, entre otros.

Los clientes de Amazon.es pueden suscribirse o empezar el periodo de prueba gratuito de 30 días del programa Prime visitando Amazon.es/primeday para así poder participar en Prime Day.

Ofertas en servicios y marcas propias

En Amazon Music, destaca que el cliente Prime de Amazon.es que aún no haya probado Amazon Music Unlimited puede conseguir cuatro meses del servicio premium de streaming por 0,99 euros, y acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones sin anuncios.

En cuanto a Kindle Unlimited, si el cliente Prime aún no lo ha probado puede conseguir, si se suscribe, tres meses de lectura sin límites y gratuita; y en Amazon Moda, hasta un 40% de descuento para hombre, mujer y niño, y hasta un 30% en multipacks.

Respecto a las marcas Amazon, dispone del 20% de descuento en muebles, electrónica y oficina, hogar y cocina, y maletas y productos de viaje de AmazonBasics; y 30% en find. Beauty, alimentación, nutrición y vitaminas, comida para mascotas Lifelong y Solimo, y productos de cuidado personal Solimo.

Ofertas en electrónica u hogar inteligente para llegar a 100 millones de clientes

La electrónica incluye hasta un 45% de descuento en marcas populares de ordenadores, como Lenovo y HP; ofertas en wireless y conectividad, y en hogar y cocina (hasta un 40% en robots aspiradores de marcas populares como iRobot y Ecovacs).

Sobre productos de Casa Inteligente, hay paquetes de dispositivos compatibles con Alexa (como iluminación inteligente y termostatos); en deportes destacan los descuentos en smartwatches de las marcas principales (como Garmin, Polar y Samsung); y también hay ofertas en TVs y productos de bebé, jardín y juguetes, entre otras.

De cara a Prime Day, Amazon se ha asociado con marcas de todo el mundo para ofrecer productos nuevos y ediciones especiales para los clientes Prime, lo que incluye reservas de nuevos productos, artículos de edición limitada y colecciones inéditas.

Más de 100 millones de clientes de todo el mundo están en Amazon Prime, que supone envíos rápidos y gratuitos. En España implica, por ejemplo, acceso ilimitado a películas y series de televisión vía Prime Video, escuchar millones de canciones sin anuncios con Prime Music, y acceso prioritario a Ofertas flash y Twitch Prime.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

pepe
A Favor
En Contra

al amazon ni agua, que luego declara fuera los ingresos que consigue aqui

Puntuación 0
#1