Tecnología

Amazon renueva el Kindle Oasis: su libro electrónico más avanzado tiene una pantalla para leer mejor a oscuras

Amazon ha renovado su libro electrónico más avanzado, el Kindle Oasis. Su dispositivo de 7 pulgadas, con diseño ergonómico y resistencia al agua, ahora también permite graduar la calidez de la pantalla pensando en que sea más agradable para la lectura nocturna.

La luz cálida ajustable permite al usuario personalizar el tono de color, pasando de frío a cálido, con la idea de tener una transición de luz diurna a luz nocturna para disfrutar de la lectura más cómodamente. Sin embargo, el usuario no tendrá que estar pendiente de ir actualizando los ajustes, sino que se podrá programar la calidez de la luz para que se cambie automáticamente con el amanecer y el atardecer. Asimismo, la luz frontal adapta automáticamente el brillo a la luz ambiental.

Por lo demás, el Oasis mantiene todos los puntos fuertes que le hacen el lector más avanzado del catálogo de Amazon. Tiene una capacidad de hasta 32 GB, una pantalla a una resolución de 300ppp con luz frontal de 25 LED, diseño frontal sin resaltos, resistencia al agua, un diseño cómodo y delgado, rotación automática de la pantalla y botones para pasar de página.

Con respecto a sus precios, la estrategia se mantiene. El Kindle Oasis costará 249,99 euros para la versión de 8 GB de capacidad con conexión WiFi; subirá a 279,99 euros para la opción de 32 GB de almacenamiento y conexión WiFi; mientras que el modelo más ambicioso, el de 32 GB con 4G gratis, sube hasta los 329,99 euros.

Con esta renovación, Amazon vuelve a impulsar su división de lectura digital que vio cómo en marzo se renovaba la versión más asequible de Kindle, llevando la posibilidad de tener un dispositivo con iluminación en la pantalla por menos de 100 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0