Tecnología

Nueva Kindle Fire 7: Amazon mejora su tablet más barata manteniendo su precio

La Fire 7 es la tablet más asequible del catálogo de Amazon. Un equipo duradero, robusto y pensado para consumir contenido que ahora es mucho más potente pero igual de barato que siempre.

El dispositivo cuenta ahora con el doble de almacenamiento, un procesador más rápido aunque mantiene el diseño, características externas y precio, que parte de los 69,99 euros con anuncios cuando la Fire 7 está en reposo (84,99 euros sin anuncios).

En concreto, la Fire 7 cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, y dos versiones de almaceniamiento 16 GB o 32 GB -aunque se puede usar una tarjeta microSD de hasta 512 GB. Además cuenta con una batería de 7 horas de autonomía, cámara frontal y trasera de dos megapíxeles.

Una de las particulares de la tablet es que Google Play Store no está disponible con lo que algunas de las apps que se suelen encontrar habitualmente en los teléfonos Android no están en ella como UBEAT, Audible o LaLigaSportstv. Para descargar aplicaciones habrá que hacerlo a través del Appstore de Amazon, donde sí están -además de todos los servicios de la compañía- otras apps como Netflix, Spotify, Instagram, DAZN, Facebook, Twitter, Skype o Instagram.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0