Tecnología

Amazon renueva el Kindle más barato, que ahora incluye luz integrada ajustable

  • Es el primer libro electrónico de Amazon con luz por menos de 100 euros

Amazon ha renovado hoy su Kindle más asequible, al que le ha añadido luz frontal integrada regulable, con lo que es el primer libro electrónico de la compañía en contar con iluminación por menos de 100 euros.

El nuevo Kindle cuenta con una pantalla de 6 pulgadas a una resolución de 167 ppp, eso sí, la intensidad de la luz que incorpora el panel es menor que el Paperwhite o el Oasis, aunque la experiencia con él permite tener un alto contraste incluso bajo la luz del sol para tener una experiencia igual al papel.

Más allá de la luz, el nuevo Kindle también se ha rediseñado exteriormente. El lector ahora es más delgado y ligero (174 gramos) con lo que la sujeción con una sola mano ahora es más cómoda, eso sí, la autonomía sigue prometiendo "semanas" de uso.

A diferencia del Paperwhite y el Oasis, el diseño del nuevo Kindle sí presenta un frontal con bordes -con lo que se diferencia la pantalla del plástico que conforma el chasis-, y tampoco cuenta con resistencia al agua.

El nuevo Kindle ya está disponible en preventa en dos colores (blanco y negro), aunque no saldrá al mercado hasta el 10 de abril. Sólo se podrá comprar en versión WiFi a un precio de 89,99 euros.

Pese a la renovación del Kindle, este modelo no será el más barato de la compañía, ya que Amazon ha mantenido el modelo de 2016 a la venta. El lector sin luz se podrá seguir comprando desde hoy mismo por 79,99 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0