Tecnología

Se amplía la alianza entre Apple y Amazon: los altavoces Echo tendrán Apple Music

Altavoz Echo Plus de Amazon. C.F.

A principios de mes Apple y Amazon alcanzaron un acuerdo por el que los iPhone, iPad o Apple Watch comenzarían a estar disponibles en la popular plataforma de comercio electrónico, sin embargo, la colaboración entre ambos gigantes tecnológicos hoy va un paso más allá.

Amazon ha anunciado que a partir del 17 de diciembre el servicio Apple Music estará disponible en los altavoces inteligentes Echo. De este modo, los usuarios que cuenten con una suscripción a la plataforma de música en streaming de Apple podrá pedir a Alexa que reproduzca sus temas favoritos.

Con la llegada de Apple Music a los dispositivos Echo, los altavoces inteligentes darán al usuario la posibilidad de elegir su escucha de música entre Spotify, Amazon Music o Apple Music. A diferencia de Sonos, que también cuenta con la posibilidad de disponer de los tres servicios en sus altavoces, los usuarios sí podrán interactuar a través de comandos de voz con Apple Music, igualándose así con el mismísimo HomePod de Apple.

El movimiento de Apple Music hacia los altavoces Echo llega tras la integración de Tidal, y después de que Spotify haya anunciado que no será necesario disponer de una cuenta premium para poder escuchar música desde altavoces inteligentes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.