
Tim Cook, el máximo responsable de Apple, se reúne esta tarde con el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Sin embargo, el directivo de Silicon Valley ha visitado por sorpresa la tienda insignia que tiene la compañía en Madrid, ubicada en la Puerta del Sol.
Cook se ha dado un baño de masas rodeado y no ha parado de hacerse fotos tanto por clientes como por empleados que se encontraban en ese momento en el establecimiento.
En la Apple Store de la Puerta del Sol, Tim Cook ha tenido un encuentro con la cantante Rosalía, un día antes de que la compañía comience a vender en España su altavoz inteligente Homepod, que apuesta claramente por la calidad de reproducción de música.
Precisamente, Cook ha asegurado que "España es un mercado en crecimiento que destaca por su creatividad sobre otros países", según ha recogido Europa Press, con lo que el CEO de Apple respalda el crecimiento de la artista catalana a nivel internacional.
Mañana, además del lanzamiento del HomePod en España, la compañía también comenzará a vender globalmente su último teléfono, el colorido iPhone XR.