Tecnología

Amazon compra las cerraduras inteligentes Ring por 1.000 millones de dólares

  • Su estrategia pasa por poder entrar a repartir en las casas vacías

Amazon ha comprado Ring, la compañía de timbres inteligentes, por más de 1.000 millones de dólares, lo que supone la adquisición más cara por parte de la compañía después de adquirir Whole Foods por 13.700 millones de dólares el pasado año.

Con Ring, Amazon pone su empeño en entrar en el hogar de sus clientes con la idea de entregar los pedidos cuando éstos no estén en casa, una de las barreras más grandes a la hora de comprar a la que se enfrenta la compañía.

Ring es una compañía de timbres que incorporan una cámara de 180 grados y conexión a internet. De este modo, el usuario puede ver en tiempo real quien está en su puerta y autorizar, a través del smartphone, la entrada.

De este modo, Ring podría completar la oferta de Amazon Key, un servicio que lanzó la gigante minorista el pasado octubre y a través de cual el usuario permite a los repartidores entrar en casa cuando no hay nadie, gracias a la conexión de una cerradura conectada a internet.

Sin embargo, los dispositivos de Ring no sólo podrían conectarse a Amazon Key, sino que también se pueden integrar sus funciones en el altavoz inteligente de la compañía (la familia Echo), así como con su asistente Alexa. De este modo, los usuarios de ambos servicios podrán abrir la puerta o ver quién está frente a ella con sólo un comando de voz.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LARGO PLAZO
A Favor
En Contra

cuando hace unos años me dijeron que un hacker podria ser la mejor profesion del mundo de aqui a 20 años, ya se porque lo dijeron, mas que nada, porque un hacker en 20 años, podra hacer lo mismo que hacian al capone con el alcohol, el tabaco, los casinos , la prostitucion y las extorsiones alla por el siglo pasado.

igual que los comerciantes que limaban las monedas de oro en cada transaccion, poco a poco se sacaban otra moneda a base de ir limando un poco la que pasaba por sus manos.

en 20 años, un hacker podra robarte tu coche autonomo, entrar en tu casa, incluso robar en tu banco o llevarse si tienes, criptomonedas en tu movil.

donde este los billetes de 500 en negro bajo el suelo............

Puntuación 8
#1
Paquito
A Favor
En Contra

Me encanta Amazon, ahora... de ahí­, a creerse que voy a facilitar la entrada a mi casa, a un individuo...que por mucho respaldo de Amazon que tenga, pueda acceder a mi domicilio, a través de esa horrorosa cerradura, la cual una vez instalada, y por muy....muy inteligente que sea, se podrá hackear, y nunca evitará que quien ha entrado, no solo deje el "paquetito" de Amazon, sino que se dedique al turismo por la vivienda.... pues, oiga...que va a ser que no, ¿ Ha pensado Amazon, que lo mejor es que cree puntos de recogida de sus productos, y dejarse de chorradas?

Puntuación 4
#2