Tecnología

Tres razones por las que quizás deberías plantearte no comprarte el iPhone 15 Pro

Apple// Los distintos colores del iPhone 15 Pro

Con la llegada de la nueva generación de iPhone, los iPhone 15, hay miles de usuarios que están emocionados y no pueden esperar a comprarse uno. Aquellos más recatados optarán por tratar de buscar la opción más barato, pero por el contrario habrá muchos que quieren hacerse con las mejores versiones, las Pro y Pro Max.

Es normal que aquellos amantes de la teléfonía miren más allá del precio, y quieran por todos los medios hacerse con uno. Pero claro para ello tienes que desembolsar como mínimo 1.219 euros, una cantidad importante y que según los calculos de los analistas de Picodi España, con un salario medio en nuestro país tendrías que trabajar durante 15,5 días seguidos para costearte uno.

Por esa razón, desde el elEconomista.es te vamos a dar hasta tres razones por las que por lo menos deberías considerar o pensar dos veces sí de verdad te merece la pena reservar desde hoy o ir a la tienda oficial de Apple para comprarte un iPhone 15 Pro.

1. El modelo de iPhone 15 básico ofrece una gran calidad-precio

En el caso de que sí o sí quieras un iPhone 15, antes de irte a por la versión más cara considera si realmente necesitas lo que ofrece, ya que no son tantas las diferencias. La versión básica del iPhone 15 ya tiene 'Isla Dinámica' (el año pasado solo estaba en las versiones Pro), tiene una pantalla que ofrece hasta los 2.000 nits de brillo incluso en la calle y por fin Apple se ha decidió a dar el paso y darle a la cámara principal 48MP, que son los mismos que la versión Pro.

Y es que a no ser que seas un fotógrafo profesional y que tu iPhone sea tu herramienta de trabajo, lo cierto es que te merece muchísimo más la pena comprarte el iPhone 15 en su versión más básica y ahorrarte un dinerillo o por lo menos tener más espacio de almacenamiento.

2. Tu iPhone seguramente esté en buenas condiciones

Uno de los principales problemas de la "fiebre de Apple" es que muchos de los usuarios pierden la cabeza con los nuevos lanzamientos, y aunque el año pasado se compraron el iPhone 14 y este funciona y está en un perfecto estado, muchos no se aguantan las ganas de tener el último modelo disponible.

Ya sea por el bien del medio ambiente o por el de tu bolsillo, si tu teléfono está en buebas condiciones no es necesario que lo renueves por otro que tiene unos cambios mínimos en comparación.

3. Si eliges la versión de 128GB te arrepentirás pronto

En el caso de que tengas el iPhone 15 Pro entre ceja y ceja y que su precio no te suponga un impedimento, aun así es comprensible que quieras intentar ahorrar por algún lado. Es por ello que hayas puestos tus ojos en el iPhone 15 Pro de 128GB, el más barato de esta gama, sin embargo, esta opción es muy poco recomendable.

Esto es porque con todo lo bueno que ofrecen las cámaras del nuevo iPhone Pro como las imágenes ProRaw o los vídeos 4K/60FPS, estos contenidos ocupan muchísimo espacio que con 128GB vas a completar en muy poco tiempo y no vas a poder disfrutar de todas las herramientas y funciones que tiene esta cámara para profesionales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud