
El Street View de Google Maps es uno de los apartados más divertidos de este mapa, ya que nos permite ver en primera persona y de una manera realista cualquier lugar del mundo. Y este apartado es tan realista que incluso ha grabado como un motorista sufre un accidente en donde parece que el coche que graba todas estas imágenes a Google es quien se lo lleva por delante.
Fue jugando al GeoGuesser, un popular juego que consiste en que al jugador lo mandan a una ubicación aleatoria en el mapa y usando el Street View de Google este tiene que adivinar en qué país está usando el paisaje, carreteras o tiendas que lo rodea, donde el streamer Pol Turrens dio con esta surrealista secuencia.
Google tiene miles de vehículos de todos los tipos para atravesar y recorrer todas las calles, carreteras o caminos que hay en el mundo para mostrarte cómo son, la compañía va renovando periódicamente las imágenes de Street View y como es normal hay veces en las que captan imágenes surrealistas, pero las que descubrió este usuario es seguramente algo sin precedentes.
El streamer Pol Turrens estaba intentando adivinar la ubicación del lugar en el que este juego le había dejado, las reglas son que solo puedes moverte hacia adelante o atrás, por lo que estaba avanzando por la carretera cuando de repente se da cuenta de que hay algo raro encima del capó del coche de Google Maps.
Aquí el clip pic.twitter.com/meUDQUae7S
Al analizar un poco más de cerca se da cuenta de que lo que ve es un hombre, y al echar un poco hacia atrás, ve claramente el accidente en secuencias. Al parecer todo ocurre en una carretera regional de Senegal, y el clip de Pol Turrens rápidamente se volvió viral, hasta el punto de que llegó al propio Google quien rápidamente eliminó las imágenes y ahora no se puede llegar a el accidente.
Las coordenadas de lo ocurrido son 14.351462,-12.4032439,3a,75y,63.2h,79.64t y si la compañía no hubiera borrado esta secuencia se podría seguir viendo el accidente, aunque esa carretera senegalesa da para mucho, ya que si avanzas un poco hay otro motorista que llama la atención, por suerte no era por haberse dado un golpe, sino que lleva a una cabra como copiloto.
Aquí el clip pic.twitter.com/meUDQUae7S